Sorpréndete, emociónate, llenate de indignación o déjate llevar por la confusión al descubri que Norman Reedus no siempre quiso ser Daryl Dixon en The Walking Dead. Sigue leyendo y descubre qué personajes estuvieron a punto de ser algunos de los actores principales de la ficción zombie.

Cuenta atrás TWD 10: Quedan 42 días para que se estrenen los nuevos episodios de la season 10 de TWD. Hay nuevas imágenes y las tienes aquí.

Pero…¿cuál es la curiosidad zombie del día? ¿Sabes para qué papeles audicionaron Norman Reedus, Laurie Holden y Sonequa Martin-Green?

¿Es Daryl Dixon el mejor personaje de The Walking Dead? Posiblemente lo sería si no fuera porque nuestras almas zombies siempre estarán con Rick Grimes, el auténtico corazón de la serie.

Sin embargo, lo que no admite discusión es que Norman Reedus es el mejor Daryl posible, aunque al principio el propio actor dudase sobre ello y audicionara en primer lugar para el papel de Merle Dixon. Como sabes, el rol del hermano diabólico recayó en Michael Rooker.
Creételo, el arquero más apocalíptico no existía en el loco imaginario zombie de la ficción televisiva, pero el salvaje carisma de Reedus conquistó a los productores y decidieron crear un personaje canalla, salvaje, pasional, indómito… O lo que es lo mismo Daryl Dixon.

Otros actores que audicionaron para otros papeles fueron Laurie Holden, que antes de ser Andrea fue considerada para el papel de Lori Grimes o la intensa Sonequa Martin-Green, inmortalizada como Sasha tras audicionar para el papel de Michonne.