Descubre todo sobre la película de The Walking Dead. The Walking Dead Película es más que una realidad. AMC ha mostrado un teaser de la película de Walking Dead que marcará el regreso de Rick Grimes al universo zombie. La película de The Walking Dead todavía no tiene nombre, pero el proyecto existe y se desarrollará de manera un poco diferente de lo que pensábamos.

The Walking Dead: Las mejores frases de Negan

1. The Walking Dead Película Rick Grimes

Rick Grimes en The Walking Dead película

Las teorías sobre diferentes películas basadas en Rick Grimes hicieron pensar a todos que habría tres películas de The Walking Dead en total y que, probablemente, terminarían transmitiéndose en AMC. Sin embargo, el trailer de The Untitled Walking Dead Rick Grimes Movie Project revela que la cinta solo estará disponible en los cines.

Trivial: ¿Cuánto recuerdas de la primera temporada de TWD?

2. Teaser de The Untitled Walking Dead Movie

El tráiler de la película de The Walking Dead es toda una pieza de disfrute zombi, porque deja muerto del impacto a cualquiera que lo vea. ¿No nos crees? Te dejamos el teaser de la película de The Walking Dead:

3. El futuro de Michonne en The Walking Dead

The Walking Dead Película Michonne

¿Veremos a Michonne en las películas de The Walking Dead? Tras la confirmación de Danai Gurira de que está será la última temporada de Michonne, se espera que ella protagonice con Andrew Lincoln la película zombi. Aunque no será su debut en pantalla grande, ya que la vimos en Black Panther y The Avengers.

The Walking Dead: Lo que vendrá en la nueva temporada

4. The Walking Dead Película: Michonne y Rick Grimes

‘The Walking Dead Película’ Michonne

Es probable que la partida de Michonne se de manera voluntaria, para buscar a Rick o quizá tras ser capturada por el mismo grupo que rescató a Grimes. Pero, ¿cómo se explicará que ella deje a Judith y RJ atrás (si es que emprende su camino en solitario)?

Las 40 mejores FRASES de RICK GRIMES The Walking Dead

5. The Walking Dead Película: Preguntas y respuestas

The Walking Dead Película

Algunas dudas que surgen tras el anuncio de la película de The Walking Dead son: ¿Es acertada una película de The Walking Dead cuando la serie tiene diez años y su audiencia es una fracción de lo que era en sus días de gloria? ¿La película The Walking Dead narrará el futuro de Rick Grimes de manera paralela a la serie? ¿Las tres películas The Walking Dead serán para el cine o sólo la primera?

El helicoptero de ‘The Walking Dead’

Tantas preguntas y en realidad sólo hay una cosa clara: La primera película The Walking Dead tendrá lugar en Filadelfia, que es donde aparentemente es donde se esconden las personas del helicóptero. Recordemos que The Walking Dead se ha mantenido alejado de las principales ciudades casi por completo (salvo breves paseos por Atlanta y DC), pero ahora parece que un presupuesto más grande ofrece la oportunidad de filmar en Filadelfia.

The Walking Dead: Qué significa el helicóptero

Deja un comentario