Descubre cuáles son la 50 mejores series Netflix que tienes que ver. Las mejores series Netflix abarcan todo tipo de géneros, diseñadas para gustar al público más exigente. Animación, drama, comedia, ciencia ficción… Las mejores series Netflix que tienes que ver se encuentran en una lista a la que no podrás resistirse. Si quieres saber cuáles son las mejores series Netflix que tienes que ver sigue leyendo.

1. Las 50 mejores series Netflix 2020: Better Call Saul

Series Netflix Mejores 2020 Better Call Saul Rick and Morty

5 temporadas | IMDb: 8.7 / 10

El posiblemente mejor spin off jamás antes hecho en la historia televisiva es Better Call Saul. Profunda, inteligente, repleta de matices y con dosis de humor suficientes como para despertar la sonrisa cómplice del espectador, Better Call Saul es una joya catódica.

Las referencias al universo Breaking Bad, además, convierten la serie en una pieza de alto valor freak para apasionados de Heisenberg y cia.

2. Las 50 mejores series Netflix 2020: Rick and Morty

4 temporadas | IMDb: 9.3 / 10

Divertida, alocada, freak hasta la médula y repleta de referencias al universo ochentero, Rick and Morty es la versión mejorada y desenfrenada de Hora de aventuras, todo un divertimento catódico.

Historias surrealistas y aventuras delirantes se entremezclan en un cosmos donde todo es posible. Rick and Morty es la serie de animación definitiva, desbordante de imaginación, sátira y humor insurrecto.

3. Las 50 mejores series Netflix 2020: BoJack Horseman

5 temporadas, 60 episodios | IMDb: 8.5 / 10

La mejor serie de Netflix también es una de las más subestimadas. Ubicado en un mundo donde los animales antropomórficos y los humanos viven uno al lado del otro, BoJack Horseman trata sobre un caballo llamado Bojack (Arnett), una estrella de la comedia de los noventa que,
después de una década bebiendo y durmiendo, intenta resucitar su estado de celebridad.

A pesar de ser un caballo, Bojack es también uno de los personajes más humanos de la televisión. Le acompañan: su agente y novia ,que es una gata persa (Amy Sedaris); su rival (Paul F. Tompkins), que es un labrador dorado que está enamorado de una mujer que trabaja como escritora (Alison Brie); y su compañero de cuarto es Aaron Paul, con quien Bojack tiene una relación co-dependiente.
Bojack Horseman es una sátira alocada de Hollywood y, sin duda, el examen más honesto y completo de la depresión en la televisión.

4. Las 50 mejores series Netflix 2020: Stranger Things

3 temporadas, 25 episodios | IMDb: 8.9 / 10

Una carta de amor a las películas de principios de los 80 de Steven Spielberg y John Carpenter. La primera temporada trata sobre un niño llamado Will (piense en Elliot de E.T.) que es capturado por una criatura similar a The Thing y atrapado en un mundo similar a Poltergeist.

Su madre (Winona Ryder) recluta al sheriff local para investigar la desaparición de Will. Mientras tanto, los mejores amigos de éste, al más puro estilo de los Goonies, se hacen amigos de una chica alienígena con poderes telepáticos (el ET de la serie) que les llevará a desenmascarar una trama de ciencia ficción propia de los 80.

5. Las 50 mejores series Netflix 2020: Orange Is the New Black

7 temporadas, 91 episodios | IMDb: 8.2 / 10

La habilidad de Jenji Kohan para mezclar crítica social con humor es perfecta para esta historia de reclusas. Orange Is the New Black es tan divertida como Weeds en sus primeros años, pero además posee la habilidad de infundir conmoción y sorpresa en cada uno de sus episodios.

Aunque Orange Is the New Black trafica con estereotipos, también los desafía. La actuación es excelente, la escritura es brillante y las historias son adictivas.
La serie es un espectáculo inteligente, pero sobre todo, es altamente recomendable.

6. Las 50 mejores series Netflix 2020: American Vandal

2 temporadas, 16 episodios | IMDb: 8.2 / 10

American Vandal es una sátira genuinamente brillante, increíblemente inteligente y con el poder de jugar con elementos propios de una docuserie de crímenes reales: entrevistas, investigaciones, múltiples sospechosos y numerosas teorías de conspiración. Aunque aquí el crimen
no es un asesinato.

La historia trata sobre un estudiante de secundaria que ha sido acusado por la junta escolar de pintar con spray 27 autos, un delito que amenaza su capacidad para graduarse.

7. Las 50 mejores series Netflix 2020: Mindhunter

1 temporada, 10 episodios | IMDb: 8.6 / 10

En Mindhunter, Jonathan Groff interpreta a Holden Ford, un personaje basado en la vida real John E. Douglas (la inspiración para Jack Crawford en la serie Hannibal).

 

Ford es un joven agente del FBI con un gran interés en la psicología de los asesinos.
La serie proviene de Joe Penhall y el productor ejecutivo David Fincher (quien también dirige varios episodios).

8. Las 50 mejores series Netflix 2020: Russian Doll

1 temporada, 8 episodios | IMDb: 8/10

Natasha Lyonne protagoniza esta nueva versión de Groundhog Day-from-hell sobre una mujer que se ve obligada a revivir el último día de su vida una y otra vez. Ya se ha hecho antes, pero esta serie destaca gracias a su mezcla de humor negro y un toque sobrenatural.

Nadia, sufre un ciclo constante de fiesta, muerte y luego se despierta para hacerlo todo de nuevo. otra vez. Tan triste como es la premisa, Lyonne logra encontrar un lado positivo, un mensaje universal que básicamente dice: «El mundo es una mierda, ayudémonos si podemos».

9. Las 50 mejores series Netflix 2020: Unbreakable Kimmy Schmidt

4 temporadas, 51 episodios | IMDb: 7.8 / 10

Implacablemente positiva, infinitamente divertida e increíblemente surrealista, Unbreakable Kimmy Schmidt relata la vida de Kimmy Schmidt (Ellie Kemper), una mujer que se muda a Nueva York después de ser rescatada de una secta. Kimmy, una mujer de 30 años con el coeficiente intelectual pop-cultural de una adolescente de los 90, debe navegar por la cínica gran ciudad.

 

La acompañan su amiga (Carol Kane) y su compañero de cuarto gay (Titus Burgess).
Unbreakable Kimmy Schmidt es una comedia de situación casi perfecta sobre el poder del optimismo humano que es tan afirmativo como divertido.

10. Las 50 mejores series Netflix 2020: Master of None

2 temporadas, 20 episodios | IMDb: 8.3 / 10

Master of None de Aziz Ansari es una comedia de citas y relaciones posraciales sobre los millennials.

 

Al igual que las mejores comedias de citas del pasado, la serie aún logra capturar las ansiedades de las citas y de las nuevas relaciones. También explora la intimidad sin recurrir a estereotipos de género o clichés de relación.
Master of None es nueva y única, y sobre todo, es divertida. Es una buena serie sobre personas genuinamente buena e inteligente y honesta en la representación de sus personajes.

11. Las 50 mejores series Netflix 2020: Sex Education

1 season, 8 episodes | IMDb: 8.4/10

Siguiendo los pasos de la Gran Boca de Nick Kroll, esta comedia británica está comprometida a explorar todo el tema tabú y digno de vergüenza: el asociado con el sexo. çLa serie sigue a una madre y su hijo, quienes navegan a través de esas incómodas «conversaciones» por una mar de hormonas desatadas.

La madre es una terapeuta sexual llamada Dr. Jean Milburn (una excelente Gillian Anderson) y su hijo Otis (Asa Butterfield) es el joven que reparte sus propios consejos sexuales entre sus amigos.
El sexo es una mina de oro en la comedia, y aunque al programa le encanta interpretar los tropos de la escuela secundaria de los 80, hay un matiz real en cómo se retrata a estos adolescentes y sus interacciones con el sexo.

12. Las 50 mejores series Netflix 2020: GLOW

3 temporadas, 30 episodios | IMDb: 8.1 / 10

G.L.O.W., de la productora ejecutiva Jenji Kohan, se basa en la serie de televisión Gorgeous Ladies of Wrestling. Ambientada en la década de 1980, G.L.O.W. muestra a un grupo de actrices fallidas y una variedad de inadaptadas unidas en una liga de lucha femenina liderada por un guionista de cine de culto (Marc Maron) y un niño (Chris Lowell).

No hay nada particularmente original sobre G.L.O.W., pero los personajes (liderados por Alison Brie y Betty Gilpin) son tan increíblemente divertidos que es casi imposible no enamorarse de estas heroínas desvalidas.
Es una serie trepidante, divertida y tiene un gran corazón, por lo que es uno de los mejores shows que Netflix tiene para ofrecer, ya sea que para espectadores fanáticos de la lucha libre o no.

13. Las 50 mejores series Netflix 2020: The Umbrella Academy

1 temporada, 10 episodios | IMDb: 8.1 / 10

La adaptación televisiva de esta galardonada serie de cómics creada por Gerard Way,es totalmente refrescante.

El programa sigue la historia de siete niños, todos nacidos el mismo día de madres que ni siquiera sabían que estaban embarazadas. Todos los bebés son adoptados por un misterioso multimillonario y entrenados para usar sus habilidades sobrenaturales para luchar contra el mal en el mundo.

14. Las 50 mejores series Netflix 2020: Queridos blancos

3 temporadas, 30 episodios | IMDb: 6.3 / 10

Una de las mejores y más subestimadas series de Netflix, Dear White People, es una adaptación televisiva que logra mejorar exponencialmente la película en la que se basa.

Del creador Justin Simien, Dear White People es un examen inteligente, perspicaz, reflexivo y, a veces, muy divertido de la política racial en un campus universitario, donde se trata de algo más que personas negras enfrentadas contra personas blancas.

15. Las 50 mejores series Netflix 2020: ¡Todo es una mierd*!

1 temporada, 10 episodios | IMDb: 7.6 / 10

Esta serie, ambientada en los años 90, podría describirse fácilmente como la contraparte cómica de Stranger Things, pero es mucho más que eso. Es un programa dulce, divertido y sincero sobre un grupo de niños de secundaria en busca de sus propias identidades y tratando de encontrar su lugar no solo en la escuela secundaria sino en el mundo.

La historia principal muestra a un estudiante de primer año del club de audio y video, Luke (Jahi Di’Allo Winston), enamorándose de Kate (Peyton Kennedy), que está tratando de aceptar su propia identidad sexual como lesbiana.
Es una comedia infundida con la nostalgia de los 90, pero no se basa en la nostalgia para contar su historia, y la historia que cuenta es una de las series más esperanzadoras, optimistas y profundamente conmovedoras en el catálogo de Netflix.

16. Las 50 mejores series Netflix 2020: Godless

1 temporada, 7 episodios | IMDb: 8.4 / 10

Producida por Steven Soderbergh y escrita, dirigida y creada por Scott Frank, quien escribió Logan y Out of Sight, Godless, es a partes iguales un relato feminista y una historia sobre padres e hijos.

 

La serie se desarrolla en la década de 1880, en el pequeño pueblo minero de La Belle, donde casi todos los hombres de la ciudad murieron en un accidente minero. La serie enfrenta a un pueblo de mujeres en su mayoría contra una pandilla brutal y despiadada.

17. Las 50 mejores series Netflix 2020: Marvel’s Daredevil

3 temporadas, 39 episodios | IMDb: 8.7 / 10

Excelentemente escrito, Daredevil vive tan lejos del Universo Cinematográfico de Marvel como para ser completamente distinto. Es más oscuro, más brutal y más valiente que la franquicia cinematográfica, aunque hay suficiente luz y humor en el programa para que el espectador simpatice con los personajes.
La serie clava el tono del cómic, los personajes son complejos y se mueven en el área gris que se dibuja entre héroe y villano. Las escenas de pelea son brutales, y uno no podría pedir un mejor Matt Murdock que el representado por Charlie Cox.
Los villanos, el Kingpin de Vincent D’Onofrio en la primera temporada, y Frank Castle de Jon Bernthal en la segunda, no son caricaturas, sino tridimensionales y genialmente divertidos.

18. Las 50 mejores series Netflix 2020: Big Mouth

2 temporadas, 21 episodios | IMDb: 8/10

La comedia animada de Nick Kroll sobre la mayoría de edad está ventrada en un grupo de amigos prepúberes y un niño llamado Andrew que está pasando por algunos cambios vergonzosos en su vida, como erecciones inconvenientes y extraños sueños húmedos y derrumbes de bat-mitzvá. Todos estos acontecimientos traumáticos e hilarantes generalmente son causados ​​por Maurice, el propio Monstruo de las Hormonas de Andrew (también expresado por Kroll).

19. Las 50 mejores series Netflix 2020: Dark

2 temporadas, 18 episodios | IMDb: 8.6 / 10

Si estás tratando de clasificar el thriller, la mejor manera de describirlo es llamarlo una versión alemana de Stranger Things menos el demogorgon. Aunque aquí hay mucho drama familiar y un giro sobrenatural o dos para mantener las cosas interesantes.
El espectáculo se centra en cuatro familias cuyas vidas y hechos oscuros salen a la luz después de que dos niños desaparecen en el bosque.

20. Las 50 mejores series Netflix 2020: Jessica Jones de Marvel

3 temporadas, 39 episodios | IMDb: 8/10

Jones es una detective privada con ciertos poderes especiales que hacen que sea la única rival a la altura del villano Kilgrave (David Tennant).
El personaje de Tennant es la mejor razón para ver la serie, es cautivador pero repugnante, atractivo pero vil. Desafortunadamente, cuando Kilgrave no está en pantalla, la serie va a la deriva. Aún así, es una serie cautivadora que cubre un terreno que ninguna otra serie de superhéroes se atrevería a explorar, y aunque eso no la convierte en la serie de Marvel más entretenida, es la más valiente y original.

21. Las 50 mejores series Netflix 2020: Por 13 razones

2 temporadas, 26 episodios | IMDb: 8.2 / 10

Por 13 razones trata sobre una adolescente llamada Hannah que se quita la vida y deja una nota de suicidio en forma de 13 cintas, cada una dirigida a un individuo en particular, al menos parcialmente responsable de la decisión de suicidarse.
El drama fue criticado en su primera temporada por su material pesado, y la razón por la que provocó tanta controversia es porque es una mirada honesta e inquebrantable al suicidio adolescente. Es una serie emocionalmente cruda, increíblemente convincente, desgarradora, inquietante y muy personal.

22. Las 50 mejores series Netflix 2020: Peaky Blinders

4 temporadas, 24 episodios | IMDb: 8.8 / 10

Peaky Blinders es el equivalente británico del Boardwalk Empire de HBO, que tiene lugar en el mismo período de tiempo y cubre terrenos similares.
La serie tiene gángsters británicos, y si bien el contrabando y el juego están involucrados, también lo está el IRA. Aunque Peaky tiene una cosa que Boardwalk no tiene, y esa es la penetrante e intensa actuación de Cillian Murphy, que juega algo similar al Boyd Crowder de la era de la Prohibición. El show también muestra a Tom Hardy como un personaje recurrente y extraordinario en las temporadas dos y tres (junto con Noah Taylor).
En definitiva, es una serie corta, y es adictiva, violenta e intensa como el infierno.

23. Las 50 mejores series Netflix 2020: The End of the F *** ing World

1 temporada, 8 episodios | IMDb: 8.2 / 10

The End of the F *** ing World es una comedia negra oscura basada en la serie cómica de Charles S. Forsman sobre James (Alex Lawther), un joven de 17 años retraído y perturbado que cree que es un psicópata, y su floreciente relación de Bonnie y Clyde con Alyssa (Jessica Barden), una compañera de clase dañada por una familia disfuncional.
Escrita por Charlie Covell y dirigida por Jonathan Entwistle y Lucy Tcherniak, la serie es similar a una versión de la escuela secundaria de True Romance, sobre dos adolescentes misantrópicos profundamente perturbados que se consuelan el uno al otro y que están dispuestos, si es necesario, a perpetrar delitos para mantener su relación. Con una banda sonora estelar, magníficas actuaciones y un tiempo de ejecución increíble, The End of the F *** ing World es una serie muy divertida, pero también es profundamente romántica.

24. Las 50 mejores series Netflix 2020: The Crown

2 temporadas, 20 episodios | IMDb: 8.7 / 10

A la vez íntima y arrolladora, The Crown presenta la ascensión de la reina Isabel II, interpretada por Claire Foy, y los primeros años de su reinado. A su lado, John Lithgow aparece como el indomable Winston Churchill, luchando con la ignominia de la edad al final de su carrera. El apoyo y la tutoría de Churchill a Elizabeth, a pesar de sus limitaciones, crea un importante centro emocional en torno al cual giran varios eventos históricos.
La producción no escatimó gastos en recrear minuciosamente los entornos y los protocolos que restringían y definían a la familia real. Los desafíos planteados por la modernidad y el período poscolonial se filtran a través de la estructura política del Palacio, en la cual, a pesar de su papel, las necesidades y deseos personales de Elizabeth se incluyen continuamente en el protocolo y la apariencia.
Esta serie atraerá a cualquiera que disfrute del drama y el desarrollo de un monarca que logró mantener e incluso expandir la popularidad y la estabilidad de la Monarquía británica contra pronósticos significativos.

25. Las 50 mejores series Netflix 2020: On My Block

2 temporadas, 20 episodios | IMDb: 8.3 / 10

A primera vista, On My Block es solo otro drama adolescente sobre un grupo de niños divertidos e inteligentes de la calle que intentan descubrir la vida. Pero la serie, que ha sido elogiado por su elenco diverso y su capacidad para tocar temas reales como la inmigración y los efectos de la violencia de pandillas, proporciona un punto de vista refrescante mientras se concentra en las vidas de estos cuatro amigos de Los Ángeles.

26. Las 50 mejores series Netflix 2020: Bloodline

3 temporadas, 33 episodios | IMDb: 8.1 / 10

La serie sigue a los hermanos Rayburn, John (Kyle Chandler), Meg (Linda Cardellini), Kevin (Norbert Leo Butz) y Danny (Ben Mendelsohn).
Es Danny quien es el barril de pólvora, el hermano de las ovejas negras que regresa a casa al negocio de los hoteles y da la vuelta a toda la familia, revelando sus secretos y poniéndolos a todos en peligro. Bloodline es una serie estresante. Parece diseñada no para entretener, sino para dar a los espectadores un ataque de pánico. Es una serie que exige ser dividida, no porque el espectador quiera saber qué sigue a continuación, sino no avanzar significa vivir con la ansiedad de estos personajes por mucho más tiempo.

27. Las 50 mejores series Netflix 2020: Sense8

2 temporadas, 22 episodios + 1 especial de Navidad | IMDb: 8.4 / 10

El Wachowksis ‘Sense8’ trata sobre un grupo de personas en todo el mundo que de repente están vinculadas mentalmente. Al igual que Cloud Atlas, las historias dispares sobre el amor y las relaciones se entrelazan entre sí. Es una de las series de ciencia ficción más diversas, multiculturales, románticas y que mejor defienden la vida. Puede requerir un poco de paciencia de los espectadores, pero para los idealistas y los románticos, es una serie verdaderamente especial.

28. Las 50 mejores series Netflix 2020: YOU

1 temporada, 10 episodios | IMDb: 7.9 / 10

Penn Badgley, de Gossip Girl, regresa como Joe Goldberg, un chico aparentemente dulce que trabaja en una librería de la ciudad y enamora a una hermosa rubia llamada Beck (Elizabeth Lail). Desafortunadamente, ahí es donde termina la parte de comedia romántica de este thriller. Porque el «cortejo» de Joe incluye acosar a su novia, irrumpir en su apartamento, retener a su ex novio como rehén y espiar sus momentos más íntimos. Y eso es solo en el primer episodio. En todo caso, este programa es una prueba de que el mundo moderno de citas puede ser un terrorífico infierno.

29. Las 50 mejores series Netflix 2020: Travelers

3 temporadas, 34 episodios | IMDb: 8.1 / 10

Travelers es una serie de ciencia ficción coproducida por Netflix y la cadena de televisión canadiense Showcase, protagonizada por Eric McCormick (Will & Grace).
Es un drama de ciencia ficción ligero sobre personas de cientos de años en el futuro cuyas conciencias se envían de regreso al presente para tomar el lugar de otros que ya están a punto de morir, para evitar que tenga lugar un futuro sombrío. En la actualidad, a este grupo de personas se le asignan misiones para evitar que ocurra la futura distopía, pero también tienen que aclimatarse a la vida de sus cuerpos anfitriones.
Es una serie de Netflix sin igual: adictiva, divertida y con toques de ciencia ficción.

30. Las 50 mejores series Netflix 2020: One Day at a Time

3 temporadas, 39 episodios | IMDb: 8.2 / 10

One Day at a Time es una nueva versión de una comedia de la década de 1970 producida por el icónico productor de televisión Norman Lear. One Day at a Time logra no solo igualar a su predecesor, sino mejorarlo milagrosamente.
Esta versión actualizada se centra en una familia cubanoamericana encabezada por una madre soltera (Justina Machado) que cría a tres hijos con la ayuda de su madre (Rita Moreno).
Es una comedia de situación más conmovedora que divertida, pero con una mirada cálida a las dificultades de que tuvieron que vivir algunas familias en los años 70.

31. Las 50 mejores series Netflix 2020: A Series Of Unfortunate Events

3 seasons, 25 episodes | IMDb: 7.9/10

La adaptación de la historia llevada al cine con Jim Carrey es todo un divertimento para toda la familia. Humor, aventuras y misterios protagonizan la serie de Netfliz.

32. Las 50 mejores series Netflix 2020: Ozark

2 temporadas, 20 episodios | IMDb: 8.3 / 10

Ozark es una combinación de Breaking Bad y Bloodline. Ozark nos muestra a un blanqueador de dinero (Jason Bateman) y su esposa (Laura Linney) mudarse de Chicago a los bosques de Missouri en un esfuerzo por limpiar $ 8 millones en tres meses, para que su familia no sea asesinada por un mexicano Cartel de la droga.
No es una serie típica, pero como Bloodline, es una serie sórdida, bien escrita y bien actuada. Bateman consigue poner al espectador en un estado tenso y estresante de alto nivel adictivo.

33. Las 50 mejores series Netflix 2020: 7 segundos

1 temporada, 10 episodios | IMDb: 7.8 / 10

La serie muestra un policía blanco, Peter Jablonski (Beau Knapp), atropellar a un niño afroamericano de 15 años en su bicicleta y dejarlo morir. No hay duda de que el golpe inicial fue un accidente, pero el drama proviene del encubrimiento. Los policías de Jersey City buscan proteger a los suyos, mientras la afligida familia del niño busca justicia, pero esto es más que un simple caso criminal: enfrenta a la policía contra la comunidad negra, la oficina del fiscal y otros policías, y finalmente hace la pregunta: ¿Cuánto vale la vida de un niño inocente?

34. Las 50 mejores series Netflix 2020: Alias ​​Grace

1 temporada, 6 episodios | IMDb: 7.9 / 10

Alias ​​Grace, adaptada por Sarah Polley de una novela de Margaret Atwood que se basa en una historia real, se desarrolla en Canadá a mediados del siglo XIX, donde la sirvienta Grace Marks (Sarah Gadon) ha sido condenada por un doble asesinato. Después de pasar un tiempo en un manicomio y mientras estaba en prisión, se llama a una primera versión de un terapeuta para tratar de discernir si Grace es culpable, inocente, miente o dice la verdad.
El relato de Grace de los asesinatos es tan confuso para el espectador como para el médico, pero el objetivo de Alias ​​Grace es ilustrar cómo los hombres en su vida la han marcado para siempre.

35. Las 50 mejores series Netflix 2020: House of Cards

6 temporadas, 78 episodios | IMDb: 8.9 / 10

La primera temporada es impecable, ya que vemos el comienzo del ascenso de Frank Underwood al poder del presidente de la Cámara al eventual presidente de los Estados Unidos. La serie, sin embargo, tiene algunos momentos difíciles, especialmente en la tercera temporada cuando Underwood y su esposa Clare (Robin Wright) se enfrentan entre sí. Porque la serie es mejor cuando los dos trabajan juntos. El elenco incluye a Molly Parker, Michael Kelly, Reg E. Cathey, Constance Zimmer y Corey Stoll, entre otros.

Agregar a la cola de Netflix

36. Las 50 mejores series Netflix 2020: Atypical

2 temporadas, 18 episodios | IMDb: 8.3 / 10

Atypical es una comedia familiar sobre la mayoría de edad de Sam Gardner (Keir Gilchrist), un joven de 18 años de Connecticut con autismo de alto funcionamiento que decidió que le gustaría salir con diferentes chicas. Su padre (Michael Rapaport) trata de descubrir cómo conectarse con su hijo, mientras que su madre (Jennifer Jason Leigh) busca encontrar su propia identidad, además de ser la madre de un niño autista. Sin embargo, es la hermana mayor (Brigette Lundy-Paine) la que se destaca realmente de Atípico, ya que su objetivo es apoyar a su hermano y al mismo tiempo crear una vida propia separada de su hermano. No es una serie innovadora, pero es divertida, conmovedora y muy, muy, dulce.

37. Las 50 mejores series Netflix 2020: F is for Family

3 temporadas, 26 episodios | IMDb: 8/10

Ambientada en 1973, la serie animada de Netflix de Bill Burr se basa en las experiencias de su infancia en Massachusetts, y aunque no es una comedia familiar particularmente original, es engañosamente inteligente, hilarantemente profana, y presta gran atención a los detalles de la década de 1970.
F is for Family atraerá a cualquiera que comparta la cosmovisión de Bill Burr: oscuro, políticamente incorrecto y sincero. A pesar de su vulgaridad y animación cruda, la serie también cuenta con algunos giros conmovedores.

38. Las 50 mejores series Netflix 2020: Safe

1 temporada, 8 episodios | IMDb: 7.4 / 10

Michael C. Hall interpreta a un hombre de familia británico acomodado cuya hija desaparece.

Hay un montón de historias conmovedoras en este caso cuando el personaje de Hall salta de flashbacks al presente, luchando con la culpa por la muerte de su esposa y buscando frenéticamente la verdad sobre un secreto que cambiará toda su vida.

39. Las 50 mejores series Netflix 2020: Lady Dynamite

2 temporadas, 20 episodios | IMDb: 7.5 / 10

Con mucho humor, Maria Bamford muestra cómo es la vida de una cómica que sufre de depresión y trastorno bipolar.

40. Las 50 mejores series Netflix 2020: Narcos

4 temporadas, 40 episodios | IMDb: 8.9 / 10

Con Narcos, Netflix asume el ascenso y la caída del capo colombiano Pablo Escobar y el cartel de la droga de Medellín. Al unir escenas dramatizadas y noticias reales, el cineasta brasileño José Padilha (Elite Squad) combina Scarface y Goodfellas para seguir la vida de Escobar. Sin embargo, la verdadera historia aquí no son tanto los personajes como el narcotráfico colombiano y la propagación de la cocaína desde América del Sur a los Estados Unidos en la década de 1980. Escobar se utiliza como vehículo para ilustrar la futilidad de la guerra contra las drogas en Estados Unidos y el costo que tuvo tanto para los criminales en Colombia como para las autoridades en los Estados Unidos. Como serie dramática, Narcos es decente. Como examen histórico del narcotráfico, es absolutamente fascinante.

41. Las 50 mejores series Netflix 2020: Wet Hot American Summer

1 temporada, 8 episodios | IMDb: 7.4 / 10

Los espectadores a quienes no les gustó la película original de Wet Hot American Summer o que no la hayan visto no deberían molestarse con la serie de Netflix sin al menos ver la película primero. La serie funciona como una broma interna dentro de una broma interna que hace referencia a un montón de películas para adolescentes de los años 80 (Zapped, Summer School, School Spirit, Meatballs, etc.).
La serie de Netflix muestra a actores de 45 años interpretando a adolescentes en una precuela de una película en la que los mismos actores a los 30 interpretaron a adolescentes en un campamento de verano.

42. Las 50 mejores series Netflix 2020: The Defenders

1 season, 8 episodes | IMDb: 7.5/10

The Defenders nos sitúa en un universo posterior a la aparición de Los Vengadores en Nueva York, donde Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y the Iron Fist son los héroes protagonistas.

43. Las 50 mejores series Netflix 2020: The Punisher

2 temporadas, 26 episodios | IMDb: 8.7 / 10

The Punisher es un oscuro antihéroe, un hombre que no tiene ningún respeto por la vida de las personas malas, a las que golpea y tortura hasta la muerte. Castle es un personaje sombrío, pero también regala ocasionales dosis de humor en escena. El problema con The Punisher es que es una temporada de seis episodios que se extiende en 13 episodios, y los episodios de relleno pondrán a prueba la paciencia de incluso el fanático más comprometido de The Punisher.

44. Las 50 mejores series Netflix 2020: Altered Carbon

1 temporada, 10 episodios | IMDb: 8.2 / 10

Basada en la novela de ciencia ficción de 2002 de Richard K. Morgan, Altered Carbon se desarrolla en un futuro donde las conciencias de todos se han descargado en pilas, que se pueden transferir a diferentes «mangas» o cuerpos. Teóricamente, una persona puede vivir para siempre, a menos que su pila sea destruida; sin embargo, en la práctica, solo los ricos pueden permitirse comprar las mangas necesarias para vivir indefinidamente. En este mundo, Joel Kinnaman interpreta a Takeshi Kovacs, un ex soldado de élite de la ONU que regresa en una manga diferente para trabajar como investigador privado para resolver el asesinato de su propia manga.

45. Las 50 mejores series Netflix 2020: Santa Clarita Diet

3 temporadas, 30 episodios | IMDb: 7.8 / 10

Con un elenco estelar encabezado por Drew Barrymore y Timothy Olyphant y una premisa convincente: una madre / agente inmobiliario suburbano está misteriosamente infectada por un virus zombie y tiene que asesinar para mantenerse con vida, esta comedia zombie es una opción de lo más recomendable para amantes de lo escabroso y el humor negro.
Agregar a la cola de Netflix

46. Las 50 mejores series Netflix 2020: The Get Down

2 temporadas, 11 episodios | IMDb: 7.8 / 10

La serie más lujosa, ambiciosa y costosa de Baz Luhrmann (The Great Gatsby, Moulin Rouge) explora la floreciente escena del hip-hop en el sur del Bronx en la década de 1970. The Get Down se transforma en un remix cultural ecléctico, contagioso y encantador de los años 70. Las historias no siempre son válidas, pero cada episodio ofrece al menos un número musical espectacular.

47. Las 50 mejores series Netflix 2020: Grace y Frankie

5 temporadas, 65 episodios | IMDb: 8.3 / 10

Protagonizada por los veteranos Jane Fonda, Lily Tomlin, Sam Waterston y Martin Sheen, Grace y Frankie sigue la vida de dos mejores amigas que se mudan juntas después de que sus maridos las hayan abandonado. La serie es ocasionalmente inteligente y siempre divertida. El concepto es novedoso, pero las historias son familiares y pueden parecer previsibles.

48. Las 50 mejores series Netflix 2020: Amigos de la universidad

2 temporadas, 16 episodios | IMDb: 6.6 / 10

Amigos de la universidad se centra en una pareja casada (Key y Smulders) que se mudan a Nueva York y terminan reuniéndose con sus amigos de la universidad. El problema es que cuando estos jóvenes de 40 años se juntan, se encuentran actuando tal como lo hicieron en la universidad: beben demasiado, son desagradables y las viejas atracciones románticas se reavivan.

49. Las 50 mejores series Netflix 2020: Gilmore Girls: Un año en la vida

1 temporada, 4 episodios | IMDb: 7.9 / 10

Es genial ver que los personajes que conocemos y amamos de la serie original regresan a Stars Hollow, y gran parte de las bromas ingeniosas y las bromas rápidas permanecen intactas, aunque las bromas y las referencias culturales pop están muy desactualizadas. Pero la temporada en su conjunto, sin embargo, se sostiene y regala un torbellino de nostalgia y entretenimiento.

50. Las 50 mejores series Netflix 2020: Love

3 temporadas, 34 episodios | IMDb: 7.7 / 10

Al igual que FX’s You’s the Worst y Amazon’s Catastrophe, Netflix’s Love es otra comedia de situación anti-romcom que cuenta cómo una mujer con problemas de abuso de sustancias y problemas de inseguridad se enamora de Gus (Paul Rust). El problema es que Gus es resulta ser una auténtica pesadilla para cualquier mujer que se le acerque.

51. Las 50 mejores series Netflix 2020: OA

2 temporadas, 16 episodios | IMDb: 7.8 / 10

OA es la historia de Praire Johnson, una mujer ciega y adoptada que desaparece durante siete años y que cuando regresa se hace llamar OA, revelando que además de poder ver alcanza a tener poderes insospechados.

52. Las 50 mejores series Netflix 2020: El rancho

6 temporadas, 60 episodios | IMDb: 7.1 / 10

El intento de Netflix de replicar el éxito de Big Bang Theory y Two and a Half Men con una comedia es The Ranch, con Debra Winger y Sam Elliott en el cast. La serie trata sobre un jugador de fútbol (Ashton Kutcher) que regresa para ayudar a su padre (Elliot) y a su hermano (Danny Masterson) a manejar un rancho en decadencia.

53. Las 50 mejores series Netflix 2020: Hemlock Grove

3 temporadas, 33 episodios | IMDb: 7.2 / 10

Producida por Eli Roth, Hemlock Grove fue una de las primeras series originales de Netflix. Hemlock Grove sigue la investigación de dos adolescentes brutalmente asesinadas en Pennsylvania (donde hay una población de hombres lobo ). Con un montón de sangre en la serie para saciar a los amantes del horror, un misterio inescrutable y giros inesperados, la serie es altamente entretenida.

54. Las 50 mejores series Netflix 2020: Gypsy

1 temporada, 10 episodios | IMDb: 7/10

Naomi Watts y Billy Crudup cuentan la historia de una terapeuta de 40 años (Watts) aburrida con su matrimonio que decide encontrar en sus locos pacientes la solución a sus problemas.

Deja un comentario