Blake Lively se siente torturada por las escenas de sexo de su marido. La chica de moda en Hollywood, Blake Lively, ha confesado que las escenas de sexo de su marido, Ryan Reynolds, son la peor de las torturas.

50 frases de la serie Gossip Girl
50 frases de la serie Gossip Girl

“Siento como si me torturasen cada vez que veo a mi marido en una escena sexual“, sentenció Lively ante el gran Jimmy Fallon en ‘The Tonight Show’. Pero que las fans de Reynolds se tranquilicen, no es que Blake haya decidido poner en evidencia las habilidades de Reynolds en la alcoba, sino que simplemente no soporta ver a su marido yaciendo con otra. La actriz aclaró que cada vez que sube a un avión vive una terrible experiencia, ya que todas las aerolíneas parecen obsesionadas en poner la misma película : ‘Deadpool’
“Mire a donde mire, veo a mi marido teniendo sexo con otra mujer”

Aunque Lively es actriz y entiende mejor que nadie que las tórridas escenas de Reynolds en ‘Deadpool’ son puras exigencias de guión, la estrella se quejó de la crueldad de tener que verlas: “es una cruel y extraña forma de torturarme. Y lo peor es que mi hija reconoce en la televisión a su padre y grita: ‘¡Papá!‘. Y empieza a abrazar y a besar la pantalla. E incluso le saluda y, como él no devuelve el saludo, no entiende qué pasa. Cree que está en una especie de videoconferencia“, confesó entre risas la actriz.
No obstante, y a pesar de las risas, la ex estrella de ‘Gossip Girl’ reconoció que la promoción de su última película (‘The Shallows’) está resultando muy dura, pues le obliga a permanecer lejos de Ryan: “Se nos da bien mantenernos unidos, pero… el Día del Padre (el pasado domingo en los países anglosajones) no lo estuvimos”

“Fue el primer día especial que no estábamos juntos”
Además, y por si fuera poco, la actriz se encuentra sola y embarazadísima de su sengundo hijo en mitad de una promoción caótica que le está llevando por diferentes sitios. Aunque, Lively, lejos de mostrarse deprimida demostró que nada puede hacer que pierda el sentido del humor (¿quién más se atrevería a reírse de la reina de Inglaterra?) y las ganas de divertirse.

“Ok, ok, Su Alteza Real. ¡¡Ya llega!!Sólo una semana más”, escribía Lively en las redes con motivo del estreno de su película surfera.
La estrella se animó a jugar con Fallon a un curioso juego en el que pudo demostrar su habilidad para recordar nombres de la saga Harry Potter o su pésimo conocimiento del español. ¡Viva Lively, la única mujer capaz de tomarse todo con sentido del humor!
El vídeo que prueba de que Lively es una freak de ‘Harry Potter’

¿Crees que es exagerado que Lively se moleste porque en los aviones la gente vea ‘Deadpool’? ¿Debería suspender la promoción de su película estando tan embarazadísima?