Descubre todo sobre YOU 3. Descubre cuándo se estrenará, qué actores serán la estrella y qué contará la temporada 3 de YOU. Netflix ha confirmado que la serie YOU tendrá temporada 3 y ya se sabe la fecha de estreno, quiénes serán los personajes y las tramas que no te puedes perder en YOU 3. Así pues, si quieres saberlo todo sobre YOU 3, sigue leyendo y descubre cómo y cuándo ver la temporada 3 de YOU.

Netflix confirmó que habrá YOU 3 después de que el actor que da vida a Joe Goldberg en la serie, Penn Badgley, afirmase que los fans de YOU contarán con otra nueva entrega del espeluznante cuento de amor de Joe.

1. YOU 3: ¿Joe aparece en You 3?

YOU 3 – Todo sobre la temporada 3 de YOU

Después del final de la temporada 2 de You, Joe Goldberg reveló que no censa en su espeluznante objetivo de acabar con todo el que se cruce en su camino a la hora de encontrar el amor. O al menos así lo ha confesado Penn Badgley en una entrevista reciente con Entertainment Tonight en la que afirmaba que Joe estará en la temporada 3 de You.

2. YOU 3: ¿Cuándo se estrena?

YOU 3 – Todo sobre la temporada 3 de YOU

Netflix y TVLine confirmaron la fecha del estreno de YOU 3, afirmando que la serie volverá en 2021. La primera temporada se emitió el 9 de septiembre de 2018 y la segunda temporada cayó en el Boxing Day de 2019, por lo que es probable que el estreno de YOU 3 sea a principios del año 2021.

3. YOU 3: ¿Qué contará?

YOU 3 – Todo sobre la temporada 3 de YOU

La cocreadora y productora ejecutiva Sera Gamble ha apostado fuerte por la tercera temporada de YOU en Netflix: «Esperamos que mucha gente vea el programa y que continúe enganchada a YOU. Tenemos una idea para la temporada 3 que es tan emocionante que los guionistas están emocionados con esta nueva historia«.

4. YOU 3: Penn Badgley revela secretos de la temporada 3

YOU 3 – Todo sobre la temporada 3 de YOU

En una entrevista con Entertainment Tonight, Penn Badgley habló sobre la relación de Joe y Love Quinn: «Me atrevo a decir que veremos más en la tercera temporada». La pareja es básicamente un dúo letal, ya que, al igual que Joe, Love también ha matado a demasiadas personas en nombre de la pasión. Pero, ¿qué es de ellos en la tercera temporada de YOU?
La segunda temporada de YOU acabó con Love y Joe en una casa perfecta con una valla blanca y Love acariciándose felizmente su tripita embarazada. Pero, ¿cómo acabará YOU 3? «No son almas gemelas», dijo Badgley a TVLine. «Al final él le tiene miedo a ella. Básicamente, está configurado para que en la Temporada 3 ambos sean archienemigos«.

5. YOU 3: La nueva novia de Joe

YOU 3 – Todo sobre la temporada 3 de YOU

A pesar de tener a Love, Joe parecer tener sus ojos puestos en la persona de al lado. «Esto es solo el comienzo porque aquí es donde tenía que estar, exactamente donde tenía que estar, para conocerte», dice Joe en la escena final. «Allí estabas, con tus libros y tu sol. Tan cerca pero a mundos de distancia. Encontraré una manera de llegar a ti. Mientras tanto soy tu vecino».

6. YOU 3: Preguntas y respuestas de YOU 3

YOU 3 – Todo sobre la temporada 3 de YOU

Así pues: ¿Quién es exactamente el objeto de su nueva obsesión? ¿Fue la persona que vive a su lado la razón de que eligiera su nuevo hogar junto a Love? ¿Cómo acosará a su nuevo objetivo ahora que vive con Love? ¿Es el bebé de Love de Joe? ¿Y si ni Joe ni Love están mentalmente preparados para ser padres, qué será de ese niño?

Por otro lado, Paco (el vecino de Joe de la temporada 1), Will Bettelheim y Ellie están vivos y saben de lo que Joe es capaz. ¿Podrían volver y exponer sus antecedentes penales?

7. YOU 3: ¿Qué personajes hay en YOU 3?

YOU 3 – Todo sobre la temporada 3 de YOU

Joe y Love Quinn definitivamente serán los protagonistas. También podemos contar con que la persona que vive al lado de Joe sea parte del elenco de la temporada 3.

Ellie (interpretada por Jenna Ortega) y algunos de los amigos de Love podrían regresar, según fuertes rumores. «Parte de la diversión de Joe es que no es muy bueno haciendo cosas malas. No las planifica bien. No las ejecuta perfectamente como un autor intelectual. Y siempre existe la preocupación de que las cosas de su pasado le exploten en la cara. Lo bueno de eso es que puede hacer que se reencuentre con personajes de su pasado en cualquier momento», ha confesado una de las responsables de la serie, Sera Gamble.

Además de algunos de los personajes de la segunda temporada que todavía están vivos, Sera Gamble dijo que tampoco descartaría traer de vuelta a algunos de los personajes muertos: «Una de mis cosas favoritas es traer de vuelta a una persona muerta para perseguir a Joe. Así que la puerta está abierta».

8. YOU 3: ¿Qué será de Joe? ¿Muere Joe en la tercera temporada?

YOU 3 – Todo sobre la temporada 3 de YOU

Penn Badgley tiene claro lo que quiere para Joe en la tercera temporada de YOU: «Creo que se merece algo mejor. ¿Qué necesita Joe? Joe necesita justicia, pero ¿qué significa eso? ¿Eso significa prisión? ¿Eso significa muerte? No lo sé«.
No obstante, a pesar de todo, Penn guarda la esperanza de que Joe cambie a mejor: «Si hay algo que puede cambiar a una persona es la paternidad. Pero no sé si Joe puede o debe cambiar. Ciertamente no sé si va a cambiar«.

9. YOU 3: Tráiler de la tercera temporada de YOU

YOU 3 – Todo sobre la temporada 3 de YOU

Netflix ha lanzado una inquietante imagen para anunciar la esperadísima tercera temporada de YOU.

View this post on Instagram

See you soon, neighbor. YOU S3 is coming.

A post shared by YOU (@younetflix) on

10. YOU 3: Penn Badgley y los secretos de la tercera temporada

El actor que da vida a Joe en You ha hablado sobre la tercera temporada de You y no te lo puedes perder.

11. YOU 3: ¿Cómo ver YOU 3 ONLINE?

Si quieres ver YOU 3 online lo tienes muy sencillo. Lo primero que debes hacer es conocer la historia de Joe al completo. No vayas a perderte los detalles saltándote las dos primeras temporadas.  Lo segundo que debes hacer es revisar que tienes una conexión a internet y prepararte para disfrutar con YOU 3 en la página dedicada a la serie, donde puedes encontrar todos los episodios. Eso sí, no olvides que para ello tendrás que estar suscrito a Netflix.

1 COMENTARIO

Deja un comentario