Descubre la lista de madres solteras en Hollywood. Algo pasa en Hollywood para que actrices como Charlize Theron o Kristen Davis huyan del matrimonio. Y es que en tierras hollywoodienses las actrices prefieren ser… ¡solteras! Eso sí, sin renunciar al derecho de ser madres. Pero, ¿por qué?

¿Qué fue de las actrices de ‘Sexo en Nueva York’
Qué fue de las actrices de ‘Sexo en Nueva York’

¿Por qué Kristin Davis prefirió adoptar y ser madre soltera antes que formar una familia en New York? “El matrimonio parece demasiado complicado. Soy feliz en pareja, pero el único compromiso que estoy dispuesta a asumir es con mi hija, Gemma”. Pero, Kristin, ¿qué pensaría Charlotte de todo esto?

¿Puede alguien imaginar por qué, tras su divorcio con Jesse James, Sandra Bullock no ha vuelto a salir con ningún hombre? Desde 2010 la única compañía masculina que la actriz tolera es la de su hijo adoptivo, Louis.

Y no es de extrañar. No hay lugar más traumático para un divorcio que Hollywood. ¿Ejemplo de esto último? Meg Ryan, quien, tras su polémica separación, lleva años ejerciendo la soltería. O, más concretamente, siendo la perfecta madre adoptiva y soltera de oro.

Porque, ¡ser madre no tiene edad! Diane Keaton, eterna soltera de Hollywood, decidió celebrar su cincuenta cumpleaños lanzándose a la aventura de adoptar a dos niños. ¿El resultado?: ¡Diane nunca lució tan feliz!

Pero, ¿por qué nadie hace como Kate Hudson? La guapa actriz no sólo es una de las madres solteras más deseadas del celuloide, sino que cuenta con uno de los más extensos historiales amorosos de Hollywood. Owen Wilson, Matt Bellamy… y un sinfín de celebrities más con las que, si bien Hudson pasó grandes momentos, nunca pasó por el altar. Un divorcio le bastó a Kate para, sin renunciar al amor, evitar pronunciar el famoso “Sí, quiero” de por vida.

Y, hablando de actrices con alergia al matrimonio, ¿se cree alguien que Charlize Theron finalmente decida renunciar a su apreciada soltería algún día?Baste recordar las palabras de la africana para intuir que estamos ante una soltera empedernida. “Me alegra que la gente crea en el matrimonio y quiera casarse, pero eso no es algo hecho para mí”, proclamaba no hace mucho la sensual actriz y reciente madre adoptiva.
¿Es que nadie cree en el amor? ¿Será cierto aquello de que “sólo los tontos se enamoran”?
Y tú, ¿qué opinas?