Descubre qué originó la pelea del siglo entre Chloë Grace Moretz, Kim Kardashian y Bette Midler.  Dos de las estrellas de Hollywood más queridas por todos se han visto inmersas en un enfrentamiento de vejaciones y humillaciones. Chloë Grace Moretz (la popular Hit-Girl de ‘Kick Ass’) y Bette Midler (estrella de ‘Por favor, maten a mi mujer’ o ‘Eternamente amigas’), se han visto duramente criticadas y humilladas por la reina de los realities (y los grandes traseros) en Estados Unidos: Kim Kardashian. ¿Quieres conocer la razón del polémico cruce de insultos? ¡Sigue leyendo y prepárate para el escándalo!

La foto de la polémica

Bajo la frase: “Cuando estás en plan ‘No tengo nada que ponerme’ “, Kim Kardashian decidió publicar en las redes una instantánea suya completamente desnuda. Pero, ¿quién es Kim Kardashian?: La reina de los realities, los escándalos, los desnudos y las redes sociales en tierras yankis. Y, para Chloë Grace Moretz, un muy mal ejemplo para las jóvenes mujeres del planeta.

Chloë Grace Moretz

La respuesta de Chloë

La simpática actriz de ‘Kick Ass’ no pudo contenerse a la hora de opinar sobre el desnudo de Kardashian y decidió mandarle un crítico pero constructivo mensaje vía Twitter: “Espero sinceramente que te des cuenta de lo importante que es marcar objetivos para las mujeres jóvenes, enseñándoles que tenemos mucho más que ofrecer que nuestros cuerpos“.

El contraataque de Kim

Indignada por el reproche moralista de la joven artista, Kim Kardashian no tardó en contraatacar en un intento de humillar públicamente a la actriz: “Demos la bienvenida a Chloë Grace Moretz a Twitter, donde nadie sabe quién es ella. Tu chaqueta es muy mona”. ¿Es necesario explicarlo? Kim Kardashian no sólo intentó socavar la autoestima de Chloë, al afirmar que nadie la conoce, sino que encima intentó tildar de hipócrita a la artista al hacer mención directa a su foto de perfil, en la que aparece semi desnuda. Después de todo, ¿tiene sentido que la actriz critique un desnudo cuando ella también usa una atrevida fotografía en las redes?

El posado de Chloë para su cuenta de Twitter

¿Son comparables los desnudos de Kardashian y el posado de Chloë? ¿Es más digno un posado que otro?

Perpleja por la respuesta de Kardashian, Chloë Grace Moret se apresuró a defender su honra: “Hay una gran diferencia entre respetar la plataforma que se te ofrece como celebridad tildar a alguien de prostituta, algo que nunca he hecho“, sentenció en la red del pajarito la enfurecida actriz.
Bette Midler, la tercera en discordia
Pero, ¿acabó aquí la cosa? Porque un desnudo nunca deja a nadie indiferente, Bette Midler quiso hacer gala de su incombustible sentido del humor en su cuenta de Twitter: “Si Kim quiere que veamos una parte de su cuerpo que todavía no hayamos visto va a tener que tragarse la cámara“.

Completamente ofendida, Kim demostró su poco sentido del humor al no saber tomarse con una sonrisa el chiste de Midler. “Sé que será tu hora de irte a la cama pero si sigues despierta y ves esto, manda alguna foto desnuda”, escribió fuera de sí la famosa reina del papel couché. Todo ello, eso sí, acompañado del hashtag “Sólo bromeo”.
Aunque para sólo bromear, Kim aprovechó para llamar vieja a Bette, insinuando que alguien de su edad necesita irse a dormir muy pronto y ni en broma podría mandar una foto desnuda.
Pero, ¿de verdad sólo bromeaba? El tuit publicado minutos más tarde revelaba que más que ofendida, Kim se sentía traicionada: “Antes no quise sacar el tema de cómo intentando ser una amiga muy falsa me mandaste un regalo hace poco“, reprochaba una muy dolida Kim a Midler.

Finalmente, y cansada de la dialéctica, Kim decidió poner punto y final a la guerra originada por su desnudo con otro posado libre de ropa y bajo el mensaje de “Liberada”, haciendo clara referencia a su absoluta libertad para posar como más le plazca.
¿Será el fin de los insultos o se sumarán otras celebrities a tan polémico cruce de vejaciones y humillaciones públicas? ¿Crees que los famosos están en su derecho de publicar fotos en las que aparezcan desnudos?