Descubre todas las excentricidadades de la actriz de IronMan. Gwyneth Paltrow es una de las estrellas que más polémica y debate genera gracias a sus excentricidades y (a veces) surrealistas declaraciones. Obsesiva de la limpieza, de la alimentación y toda una artista de la moda, la conocida novia de Iron Man merece que, con motivo de su cumpleaños, repasemos algunas de sus locuras más sonadas.

Celebrities sin maquillaje
Paltrow

Su lado más ¿divertido?
¿Acaso alguien duda del lado divertido de la actriz? ¿Acaso no es Gwyneth lo suficientemente divertida? Para acallar los rumores de su supuesta sosería, la actriz quiso aclarar el asunto: “A veces me permito beber una copa de vino. Y los sábados siempre fumo un cigarrillo. Después de todo, ¡la vida está hecha para disfrutar!”. Como puedes ver, Gwyneth no dice que no a nada. ¡Toda una locura vivir a su lado!

Vale, quizá Gwyneth no sea aficionada a los excesos y el ocio. Pero, ¿cuándo ha matado a alguien un poco de vida hogareña? “He prohibido a mi familia que coman carbohidratos, así que a menudo pasamos hambre en casa. Tampoco consumimos gluten, por su compleja digestión”. ¡Pero Gwyneth, que se trata de tus hijos, por amor de Dios, déjales darse algún capricho de vez en cuando!
Una madre y ama de casa ¿ejemplar?
Vale, a lo mejor la actriz no deleitaba a su marido e hijos con grandes banquetes. Pero al menos ahorraba una importante suma de dinero en la cesta de la compra: “Siempre que necesito una crema facial voy a Francia, allí tienen los mejores cosméticos”, llegó a declarar en una ocasión la actriz para escándalo y sorpresa de muchos.

Gwyneth Paltrow con sus hijos Apple y Moses en un puesto para vender limonada y galletas (Todo muy sano).
Quizá sea una esposa descuidada y derrochadora, pero ¿alguien duda de su capacidad como madre? “Preferiría morirme antes que darles una sopa de sobre a mis hijos”, fue una de sus declaraciones más polémicas en torno a la alimentación de sus pequeños. De hecho, la actriz ha escrito varios libros de cocina, en los que habla sobre la importancia de la alimentación. Su última obra, ‘It´s all easy’, un recetario de cocinas para “madres súper ocupadas”, tal y como explica Paltrow en el propio libro.
Una inspiración para los demás
Sí, la mujer que decidiera ponerle el nombre de una fruta a su hija (Apple: Manzana), es todo un ejemplo a seguir. Sí, quizá algo extremista: “Preferiría fumar hierba antes que comer queso envasado”. Pero siempre inspiradora. O al menos así se considera ella: “Es muy fácil quedarse en casa tumbado en el sofá y criticando a los demás. Me encanta inspirar a ese tipo de gente”.

Inspirar y ayudar es el gran lema de la actriz. Pero no vayáis a pensar que Gwyneth se preocupa solo de su familia. También se desvive por ayudar a las personas más necesitadas. Por eso, la artista decidió vender su ropa usada mucho más cara de lo que puede adquirirse la misma prenda nueva en las tiendas. De este modo, un bolso que encontrarías por 500€ en las tiendas, Gwyneth te lo dejaría por unos módicos 700€. ¡Es la magia Gwyneth! ¡Pasen, vean, y si lo encuentran más barato…!

Su lado más ¿solidario?
¡Qué generosidad, qué arte! Aunque para arte la camiseta diseñada en su día por la actriz, plana y completamente blanca, ofertada por unos muy asequibles 90 dólares. ¡Qué complejidad de colores, qué expresión de matices, qué pulcro diseño…! Casi tan inmaculado como su casa: “Tengo fobia a los gérmenes, por lo que mantengo mi hogar limpio a diario y obligo a mi familia a lavarse las manos continuamente”.
Así que, qué duda cabe de que con tanta excentricidad y locura, Paltrow celebrará sus 44 años de la manera más pulcra, sana y recatada posible. ¡Felicidades, Gwyneth!