Blake Lively odia a las madres perfectas. Aunque habría quien pensaría que Blake Lively parece sacada de ‘Las mujeres perfectas’ (¿O es normal estar tan embarazadísima y estar tan divina de la muerte?), la actriz ha confesado que no sólo no siente que la maternidad sea todo de color de rosa, sino que las madres perfectas son una tortura para ella.

50 frases de la serie Gossip Girl
Gossip Girl

La actriz confesaba tan horrible sentimiento en una entrevista con el genial Seth Meyers, ante quien reconocía no soportar a OldJoy, una conocida usuaria de Instagram que, en palabras de Blake, “hace que tener bebés parezca adorable“.

Foto de Instagram de OldJoy, el objeto de envidia de Lively, y su perfecta familia
“En sus fotos siempre hay una tarta de arándanos, todo está limpio, sus hijos le dan masajes de reflexología o ella aparece leyendo ‘El viejo y el mar’”, reconoció con recelo. Y es que, la maternidad no resulta tan sencilla para Blake, que se quejó de que su realidad como madre es distinta:
Mi hija está literalmente jugando con dispositivos explosivos y es capaz de taladrar una pared
Por todo ello, la actriz ha reconocido que pasó de adorar a la famosa “madre perfecta” de Instagram a querer “secuestrarla para que dejara de publicar fotografías perfectas con las que seguir torturándome”.
Pero, ¿de verdad se queja Lively de su vida? No cabe duda de que la actriz ha vuelto a hacer gala de su sentido del humor. Porque, felizmente casada con Ryan Reynolds, a punto de tener su segundo hijo, y en plena promoción de su nueva película (‘The Shallows’), Lively vive, sin duda, su momento más dulce en lo profesional y lo personal.

Lively y su marido, Ryan Reynolds
¿Crees que tiene motivos para quejarse Lively? ¿Acaso no es la vida de Blake como un cuento de hadas?