Blake Lively, ¿racista y villana?  Sus estilismos, inspirados en cuentos de hadas, han deslumbrado a todos. Pero, ¿en quién pensaba la señora Reynolds a la hora de elegir look? ¿Por qué la han acusado de racista?

50 frases de la serie Gossip Girl
50 frases de la serie Gossip Girl

Al principio fue la propia actriz quien bromeó sobre su parecido a la estética de princesas Disney como Elsa de ‘Frozen’, publicando esta impresionante instantánea en la que luce un espectacular vestido turquesa. Pero… poco después Lively confesaba la verdad.

“Todo el mundo piensa que me inspiro en las princesas. Si ellos supieran…“, escribía la actriz mientras desvelaba la gran musa que ha inspirado su espectacular desfile de vestidos en la alfombra roja de Cannes. ¿Adivinas de qué villana de la factoría Disney se trata? ¡Úrsula, la mala malísima de ‘La sirenita’!

Pero eso no es todo, dispuesta a despertar la polémica, la actriz se ganó las críticas de sus seguidores gracias a un desacertado comentario sobre su trasero. “Cara de los Los Ángeles y trasero de Oakland“, eran las palabras con las que Blake describía su look, despertando la ira de sus seguidores, que se han tomado la broma de Lively como un acto racista y ofensivo para la comunidad de Oakland, predominantemente afroamericana.

Pero, ¿acaso nadie ha sabido ver el tono divertido y de constante broma con el que Lively usa su cuenta de Instagram?

Ejemplo de esto último son dos instantáneas subidas por la actriz, en la que, con gran sentido del humor, muestra a su marido tocándole un pecho o confesando (en claro tono de broma) que, siendo una niña tuvo un romance con Brandon Walsh.

Está claro que, a pesar del conocido tono bromista de la actriz, ha habido quien no ha dudado en tacharla de racista.
Y tú, ¿qué opinas? ¿Ha sido una broma de mal gusto?