Porque hay actores que, como Matthew McConaughey, nunca cambian y otros que, como Sarah Hyland o Ben Stiller, parecen haber protagonizado el cuento del patito feo, he querido mostrarte el antes y el después de las estrellas de Hollywood. ¡Sigue leyendo y descubre cómo han cambiado los actores del momento!

El antes y el después de los actores: Matthew McConaughey

Mucho antes de ganarse a la crítica por su rol de cowboy en Dallas Buyers Club, Matthew McConaughey jugaba a ser vaquero en su tierra natal, Texas. Y lo cierto es que a pesar del paso del tiempo, se puede afirmar que no pasan los años por Matthew McConaughey, que conserva la misma mirada y pose que cuando era un niño.

El antes y el después de los actores: Sarah Hyland

Quien por otro lado ha protagonizado un cambio radical es Sarah Hyland, la alocada Haley de Modern Family. Mucho más femenina y completamente irreconocible, Sarah está increíble.

El antes y el después de los actores: Ben Stiller

Y si Sarah Hyland ha mejorado con el paso del tiempo, algo pasa con Ben Stiller, quien a pesar de conservar los mismos rasgos parece un ser completamente diferente al que era de adolescente. Cirugía estética, milagro divino… Algo pasa con Ben Stiller.

El antes y el después de los actores: Christina Ricci

Otra celebrity que ha sabido reinventarse es Christina Ricci, que pasó de ser una niña freak y rarita en “La familia Adams” a una de las actrices más guapas del momento. ¿Y cómo era de bebé?: ¡Una cabezona muy mona!

El antes y el después de los actores: Ewan McGregor

Más reconocible se presenta Ewan McGregor, quien con el paso del tiempo parece haber perdido el aire pizpireto y canalla que tanto marcó sus primeros papeles. Y es que, aunque no lo parezca, quien una vez fuera Obi Wan Kenobi, ya supera la barrera de los cuarenta años. ¡Cuarenta y cuatro años tiene el actor!

El antes y el después de los actores: Josh Duhamel

Y exactamente un año menos, cuarenta y tres, son los que tiene Josh Duhamel, que a pesar del paso del tiempo luce tan radiantemente feliz y despreocupado como cuando era un tierno infante. ¿Será Fergie (cantante de Black Eyed Peas y esposa del actor) la razón de tanta felicidad?

El antes y el después de los actores: James Franco

Otro actor al que el paso del tiempo no ha conseguido borrar la alegría del rostro es James Franco, uno de los actores más irreverentes del séptimo arte y, para muchos, el eterno Daniel Desario de ‘Freaks and Geeks’.

Y tú, ¿qué actor crees que ha cambiado más?