Si eres un friendadicto no hace falta que te recuerde que Jean-Claude Van Damme fue uno de los cameos estrella en las primeras temporadas. El héroe de acción compartía escena con Marcell, el adorable capuccino de Ross, lo que hizo posible que Rachel y Mónica coincidieran con el actor, llegando a tener una cita con él.

Jean-Claude Van Damme y la polémica con Friends
Jean-Claude Van Damme y la polémica con Friends

Algo que quizá no sepas es que aunque en el show ambas chicas estaban encantadas dee quedar con Jean-Claude Van Damme en la vida real las actrices Jennifer Aniston y Courteney Cox no disfrutaron lo más mínimo rodando con el propulsor del spagat.
Así lo confirma Michael Lembeck, uno de los directores de la ficción, que revela que Jean-Claude Van Damme fue la peor estrella invitada en la serie Friends.
Según Michael: “No estaba preparado y es un arrogante”, sobre todo con las actrices, ya que tanto Jennifer Aniston como Courteney Cox se dirigieron al director con las mismas palabras: “Lem, ¿podrías hacerme un favor y pedirle que no ponga su lengua en mi boca cuando me esté besando?”.
La anécdota sin duda coloca aJean-Claude Van Damme como a uno de los cameos menos celebrados por el cast de Friends.