Descubre todo sobre Sarah Jessica Parker. Mundialmente conocida como Carrie Bradshaw, la fashion victim y apasionada de los zapatos más divina de la pequeña pantalla, Sarah Jessica Parker, ha cambiado las calles de Nueva York por España, y lo ha hecho en unas mini vacaciones en familia en las que la actriz ha optado por pasar desapercibida junto a su marido, Matthew Broderick, y sus hijas, Marion y Tabitha.

Sarah Jessica Parker y su “Divorce”
Sarah Jessica Parker y su “Divorce”

Barcelona ha sido el destino elegido por la actriz, que no dudó en incluir en su ruta gastronómica una visita al considerado segundo mejor restaurante del mundo, el Celler de Can Roca. Y, como prueba de ello, Sarah quiso posar con Jordi Roca.
Poco después, la diva de Hollywood visitó Madrid, donde se convirtió en la invitada de excepción de una fiesta organizada por Loewe Foundation, donde coincidió con el embajador de Estados Unidos en Madrid, James Costos, y su pareja, Michael S. Smith, dejando estampas tan divertidas como las compartidas por los invitados en las redes.
Finalmente, y tras tres días en la capital, la actriz volvió a su adorado Nueva York. Y todo ello sin haber dejado constancia alguna de sus vacaciones en sus redes. Aunque, ¿se puede pasar inadvertida siendo Sarah Jessica Parker? Está claro que, cuando se es tan popular y querida como Parker, pasar desapercibida es imposible. Por todo ello, y para homenajear a nuestra turista más querida, te propongo repasar las tres claves del éxito de la actriz.
Las tres claves del éxito de Sarah Jessica Parker
El primer paso es: ¡No tener miedo a cambiar de imagen! Sarah lo tiene claro, nunca hay demasiadas actrices rubias en Hollywood. Por eso, y tras unas primeras apariciones más que discretas ante las cámaras (“Un extraño en casa”, “Footlose”), decidió que era hora de cambiar su pelo moreno por una larga melena dorada, adoptando un look más sublime, ¿tú qué opinas?

El segundo paso es tener la tenacidad de la actriz, que no renunció a su sueño de actuar, pese a haber pasado casi veinte años relegada a pequeños papeles de carácter secundario, que a menudo la obligaban a llevar a escena el estereotipado rol de chica guapa y tonta. Dos ejemplos imprescindibles y delirantemente cómicos de esto son “Ed Wood” y “Mars Attacks!”. Y es que Sarah nunca lució tanto como a las órdenes de Tim Burton.

Aunque como el público la prefiere es en la comedia romántica, un género que saca lo mejor de la actriz, ya que ésta derrocha optimismo, frescura y romanticismo en escena con una sorprendente naturalidad (“Novia por contrato”, “Qué fue de los Morgan”).

La actriz vendiendo limonada junto a sus hijas
El tercer y último paso es muy simple: ¡haz de la sonrisa tu mejor complemento! Algo que Jessica Parker lleva tiempo haciendo desde que se casara con Matthew Broderick. La pareja forma una de las familias más idílicas junto a sus tres hijos (James, Marion y Tabitha). Y es que tanto fuera de la pequeña pantalla como dentro (“Tentación en Manhattan”), la actriz es todo un ejemplo de esposa, madre y profesional de su trabajo. Por todo ello… ¡te adoramos, Sarah Jessica! y ya estamos deseando ver tu nueva serie, ‘Divorce’, que seguro que será todo un exitazo.