La tercera temporada de La Casa de Papel escondía una gran sorpresa: Belén Cuesta se encontraba dentro del grupo de rehenes del Banco de España. Pero hemos tenido que esperar a la temporada 4 de La Casa de Papel para conocer todos los detalles de Manila, el personaje que interpreta en la serie de Netflix. 

También puedes ver:

1Belén Cuesta en La Casa de Papel: ¿Quién es Manila?

La casa de papel- Temporada 4 (16)

Con Belén Cuesta infiltrada entre los rehenes la duda que asalta a todos es: ¿qué papel juega la actriz en La casa de papel? Decepción para muchos, y sorpresa para todos, Belén Cuesta protagoniza uno de los grandes misterios de la serie.

Alucinados nos quedamos todos los seguidores de la Resistencia cuando descubrimos que Belén Cuesta era el personaje infiltrado de El Profesor.

Dolido en su orgullo tras ser rechazado por Mónica, Arturo decide expresar su ira abusando de su poder con los rehenes, algo que acaba por provocar la reacción de Juanito (Manila). Y la joven Julia, además de jugar un papel crucial en las comunicaciones de El Profesor con los miembros de su equipo, cumplió el sueño de muchos: Disparar a Arturito en pro de la Justicia.

También puedes ver:

2¿Quién es y dónde había estado Manila todo este tiempo?

Belén Cuesta

Julia (nombre en clave Manila) es Belén Cuesta en La Casa de Papel. El personaje revelación de la temporada lo tiene todo para convertirse en el nuevo integrante de la banda, ahora que Nairobi ya no está. Y es que además de valor y carisma tiene un pasado de lo más interesante como Juanito.

Y es que Manila (Belén Cuesta) era anteriormente Juanito, antes someterse a una operación de cambio de sexo. Inicialmente, iba a ser uno de los integrantes del robo a la Casa de Moneda y Timbre. Sin embargo, quedó descartado en un primer momento a petición de Berlín.

También puedes ver:

3El pasado oculto de Manila

Belén Cuesta

Juanito (Julia, también Manila) era el hijo de un gran amigo de Moscú, que prometió cuidarle tras el ingreso de su padre en prisión.

Además, Juanito guarda un pasado en común con Denver, ya que ambos fueron grandes amigos en la infancia. Por todo ello, Moscú fue quien insistió para que le dieran una oportunidad a Juanito, que dio le sorpresa presentándose en el Banco de España como Julia.

También puedes ver: