Crítica de la película Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?, y las mejores películas de suegros: Los padres de ella, Adivina quién viene a cenar, Los padres de él, El padre de la novia

La familia de "Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?", un tanto peculiar
La familia de «Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?», un tanto peculiar

[quote_right]Nuestras opción favorita para disfrutar junto a toda la familia[/quote_right]

Descubre Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?, la película más taquillera en Francia, Alemania, Suiza y Austria y el mejor cine de suegros. No es la mejor comedia de suegros de la historia, pero sí es la que más sentido del humor y gamberrismo pone en el uso de bromas y desprecios varios con los que los protagonistas de Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? reciben a los maridos de sus hijas.

Un judío, un árabe y un chino, ¿cómo se llama la película?
Un judío, un árabe y un chino, ¿cómo se llama la película?
Un chino, un judio, un musulmán y un afroamericano son los yernos que a la pareja protagonista de Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? les ha tocado tener. ¿El gran problema? El carácter prejuicioso con el que el tradicional matrimonio recibe cada nueva y colorida ampliación familiar.

Políticamente incorrecta, insurgentemente divertida

Cartel promocional de "Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?"
Cartel promocional de «Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?»

Aunque habrá quien tache de incorrecta la cinta, lo cierto es que es imposible tomarse en serio el incorrecto pero divertido sentido del humor con el que personas de diferentes nacionalidades se burlan las unas de las otras, siendo todos igualmente incorrectos y delirantes. Porque es una comedia y no una sátira lo que vemos y porque en PizzaCinema amamos la comedia francesa, Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? es una de nuestras opciones favoritas para disfrutar junto a toda la familia.

Y tú, ¿qué película de suegros prefieres? Descubre las mejores películas de suegros, padres de la novia, padres de él, y otros pinchando aquí