Subproducto de categoria inferior a la que se asignaría a un cortometraje hecho por estudiantes de comunicación audiovisual un fin de semana improvisado en el que no había segundas tomas. La cutrez de todo el proyecto traspasa la pantalla, evidenciando la falta de cuidado e interés a la hora de intentar crear algo que pudiera emular a una película.
Son tantas las posibilidades infinitas que una trama basada en ‘Una noche loca’ plantea, que indigna la falta de originalidad a la hora de encadenar el despropósito de skteches bizarros y faltos de gracia que acaba resultando ser esta cinta.
El título lo advierte, ‘Un mal día lo tiene cualquiera’, porque es un mal día lo que tendrá el espectador que se adentre en ella.
Y porque mal está lo que mal empieza y mal acaba, la cinta concluye con un desenlace improvisado que resulta ser una falta de respeto absoluta al espectador, perplejo a esas alturas por el engaño de cinta ante el que se encuentra.
- Lo peor: La perdida de tiempo absoluto y la sensación de engaño.
- Lo indignante: Que semejante elemento bizarro se exhiba bajo el título de película.
- Lo que jamás perdonaré: La falta de descaro a la hora de presentar este subproducto con la clara evidencia de que es una tomadura de pelo absoluto.