El Rubius aparece en Stranger Things. O al menos esa es la teoría que defienden muchos en las redes. Pero, ¿realmente aparece El Rubius en Stranger Things? El youtuber ha querido aclarar uno de los enigmas más inquietantes de Hawkins y, con mucho humor, ha explicado cómo vive la reacción de sus seguidores tras ver Stranger Things. Porque está claro que el hecho de que el Rubius aparezca en Stranger Things no es algo que deje a nadie indiferente. Pero, ¿qué opina El Rubius?

El youtuber ha confesado la verdad sobre su polémica ‘aparición’ en la serie de Netflix, explicando incluso el extraño homenaje que Stranger Things le hace al youtuber.

1. El Rubius en Stranger Things: El youtuber confiesa todo

El Rubius Stranger Things

Es por todos conocidos que El Rubius es una estrella de primer orden y prueba de ello es que se ha dejado ver como una auténtica estrella en una conocida película de marcianos made in Hollywood. Por todo ello, no es de extrañar que una serie como Stranger Things quisiera contar con el youtuber en su elenco. Pero, ¿qué tiene que decir el youtuber sobre su ‘aparición’ como uno de los personajes más singulares de la ficción? A pesar del gran sentido del humor que le caracteriza, El Rubius ha mostrado cierto hartazgo sobre el comentario más repetido tras ver la serie. Sigue leyendo y descubre qué le molesta al youtuber y cuál es su ‘aparición’ en la serie.

La verdad sobre la aparición del Rubius en Stranger Things (página siguiente)

2. La verdad sobre la aparición del Rubius en Stranger Things

El Rubius Matthew Cardarople Stranger Things

El youtuber, que guarda un gran parecido con uno de los personajes de Stranger Things, ha confesado que está harto de que le confundan con Matthew Cardarople, uno de los actores de la serie de Netflix. Entonces, ¿sale o no sale El Rubius en Stranger Things? Sigue leyendo y descubre lo que se esconde detrás de toda la polémica.

3. La verdad sobre la aparición del Rubius en Stranger Things

El Rubius Matthew Cardarople Stranger Things

El Rubius, estrella de una película de marcianos

Por mucho que nos gustase la idea de ver al Rubius en Stranger Things, lamentamos decirte que a día de hoy el youtuber no ha salido en la serie. Y todo se debe a un malentendido de algunos fans, que confunden al Rubius con Matt Cardarople.

No obstante, El Rubius no ha perdido el sentido del humor y ha optado por dirigirse vía Twitter a Matthew Cardarople: «Guapo» ha sido el piropo que El Rubius le ha lanzado al actor de Stranger Things.

El momento más surrealista llega cuando El Rubius confirma que la Santísima Trinidad la forman él, su hermano Rubén y Matthew Cardarople.

Además, el youtuber bromea sobre la posibilidad de que el título del episodio E pluribus unum en latín se traduce como El Rubius OMG.

Descubre a la NOVIA del Rubius

El youtuber presentó a sus criaturitas del señor a su novia. ¿Quieres saber cómo es la chica que ocupa actualmente el corazón de Rubius? Te lo mostramos: Rubius novia: La novia del Rubius al descubierto

¿Quieres escribir sobre tus series o películas favoritas? Colabora con PizzaCinema

2 COMENTARIOS

Deja un comentario