Dacre Montgomery de Stranger Things responde a las preguntas más locas en una divertida entrevista donde las estrella que da vida a Billy en Stranger Things revela su lado más canalla y sincero.  Pero para que lo sepas todo sobre Dacre Montgomery te contamos cuál es su sorprendente edad, las películas que ha hecho, los videoclips en los que ha aparecido y sus nuevos proyectos.

Dacre Montgomery – Edad

Dacre Montgomery tiene 24 años, nació en Perth, Australia Occidental.
Dacre comenzó a actuar en la pantalla y en el teatro a la temprana edad de nueve años.

Montgomery asistió al instituto Mount Lawley Senior High School en su ciudad natal. Cuando Montgomery entró en Teatro sus compañeros votaron por él como «el estudiante más probable para convertirse en una estrella de Hollywood» en el anuario anual.

Dacre Montgomery de Stranger Things: Todo sobre el actor de Stranger Things

Montgomery continuó sus estudios en las artes dramáticas a lo largo de su educación secundaria y completó su título de actor en WAAPA en la Universidad Edith Cowan en 2015.

Dacre Montgomery – Películas

El primer papel de Montgomery llegó cuando apareció en Betrand the Terrible como Fred, en 2010. En 2011 apareció en un piloto de televisión llamado Family Tree.
También apareció en la secuela de la comedia australiana A Few Best Men, titulada A Few Less Men.

 

El 6 de noviembre de 2017, Montgomery se unió a La verdadera historia de la pandilla de Kelly, basada en la novela del nombre, junto a Russell Crowe y Nicholas Hoult. El rodaje comenzó en 2018.

Dacre Montgomery – Power Rangers

Montgomery interpretó a Jason, el Red Ranger, líder de los Power Rangers, en 2017.

En 2016, Montgomery se unió al elenco para la segunda temporada de la serie de Netflix Stranger Things como el personaje de Billy Hargrove. [8] En 2019, regresó para el papel en la temporada 3.

Dacre Montgomery – Videoclips

En 2015, Montgomery apareció en el video musical de Old Souls, de la banda australiana de deathcore Make Them Suffer, dirigida por Jason Eshraghian.

Montgomery también apareció en el vídeo musical de Angus & Julia Stone para su canción Chateau.

Dacre Montgomery – Podcast

El 11 de julio de 2019, lanzó su propio podcast titulado «DKMH», donde presenta su propia poesía.

La descripción del podcast indica que pasó dos años compilando su propia poesía y consiguiendo músicos «maravillosamente talentosos» para ayudarlo a «darle vida».

Dacre Montgomery – La entrevista más loca

Stranger Things Curiosidades Lo que no sabías de la serie Stranger Things

2 COMENTARIOS

Deja un comentario