Descubre todo sobre la estrella de Stranger Things: Dacre Montgomery, el actor que da vida a Billy Hargrove en la serie de Netflix.

No había pistas en las temporadas anteriores que predijeran que Billy sería la nueva víctima de Mind Flayer. Billy demostró que era malvado, racista y imbécil. Pero de alguna manera, al final de la temporada 3 de Stranger Things, es inevitable sentir un poco de pena por Billy. Por todo ello, he aquí un homenaje al actor que da vida a Billy Hargrove en Stranger Things 3, Dacre Montgomery.

Stranger Things: Las mejores frases de Stranger Things

Dacre Montgomery en los Power Rangers

Dacre Montgomery interpretó el papel de Jason Lee Scott, el Power Ranger rojo, en la película de los Power Rangers de 2017.

Dacre Montgomery – Edad

A pesar de que Dacre Montgomery da vida a un adolescente, el actor australiano tiene 24 años.

Dacre Montgomery es astrualiano

Para interpretar a un convincente Billy, Dacre le pone un acento americano.

Dacre Montgomery, actor precoz

Los padres de Dacre trabajaron en la industria del entretenimiento. Él habló sobre su familia a Teen Vogue diciendo: «Siempre quise involucrarme en la actuación. Mis padres trabajaron en la industria del cine, pero ambos trabajaron detrás de la cámara, así que me gusta pensar que tengo una muy buena comprensión de cómo todas las partes del rompecabezas se unen para hacer una película o un programa de televisión».

Dacre comenzó a actuar cuando tenía 9 años. En la escuela secundaria fue elegido como «el estudiante con más probabilidades de se convierta en una estrella de Hollywood» por sus compañeros de clase. Dacre continuó persiguiendo su pasión por actuar en la universidad. En 2015, se graduó en la Universidad Edith Cowan.

Dacre Montgomery en el cine

Aparte de su papel en Power Rangers, todos los roles anteriores de Dacre fueron en proyectos menos conocidos como la película australiana A Few Less Men y el cortometraje Bertrand the Terrible. Para su próximo proyecto, se ha unido al elenco de la adaptación cinematográfica de La historia de Kelly Gang, protagonizada por Russell Crowe y Nicholas Hoult.

Dacre Montgomery tiene su propio podcast

View this post on Instagram

Chateau 🏰 @angusandjuliastone . Link in bio:

A post shared by Dacre Montgomery (@dacremontgomery) on

En él, Dacre narra poesía que se ha escrito a sí mismo con la música de varios músicos.

Dacre Montgomery en videoclips

Estuvo en los vídeos musicales de «Old Souls» de Make Them Suffer y «Chateau» de Angus & Julia Stone.

Dacre Montgomery y su novia

La novia de Dacre Montgomery es LIV POLLOCK, una modelo australiana que coonoció en las redes sociales.

Stranger Things Curiosidades – Lo que no sabías de la serie Stranger Things

1 COMENTARIO

Deja un comentario