El dicharachero youtuber AuronPlay es Ministro de Youtube por Decreto Presidencial de Nayib Bukele, presidente de El Salvador. Y yo que me alegro.

El origen de tan surrealista noticia tiene origen en una divertida conversación vía Twitter, en la que el youtuber Perxita apeló a la generosidad de Nayib Bukele para que éste le enviase unos billetes de avión a El Salvador. El presidente, con humor, invitó a Perxita a pagarse él mismo su viaje a El Salvador «con su salario como youtuber», mostrando así una actitud firme que no dudó en aplaudir AuronPlay: «Así se habla, mano dura».
Demostrando su sentido del humor, Naik Bukele decidió agradecer a AuronPlay su apoyo con un digno reconocimiento: «Por Decreto Presidencial, nombro a AuronPlay como mi Ministro de YouTube».

AuronPlay Ministro Youtube
AuronPlay Ministro Youtube

YOUTUBERS que parecen DIBUJOS ANIMADOS
La orden presidencial revolucionó las redes, que se tomaron en serio el noble nombramiento, e hizo que nos preguntásemos cómo sería un país en el que AuronPlay no sólo fuera Ministro, sino Presidente. Y he aquí el resultado:

En las monedas y billetes de euro dejarían de aparecer puentes y reyes impopulares para lucir con orgullo la estampa del leal Rodolfo, mascota y fiel amigo de AuronPlay.

AuronPlay Ministro de Youtube
AuronPlay Ministro de Youtube

La lengua y el uso de los buenos modales se vería modificado y, por ejemplo, ya no sería de buena educación saludar con un tradicional «Hola, ¿qué tal estás?». Con el mandato de AuronPlay el saludo sería «Hola, ¿qué tal? ¿Todo bien, todo correcto? Y yo que me alegro».

En materia de resolución de conflictos todo se resolvería con una «ensalada de puñetazos», al más puro estilo AuronPlay. Y palabras inventadas como «abduscan» se introducirían en el diccionario de la RAE.

El Rubius en Men In Black Internacional

Adiós democracia como la conocemos. Con AuronPlay al mando las elecciones cambian el recuento de votos por el de likes: «Dale un like, que yo lo vea».

En materia de shipeo, resulta casi obligado que Wismichu fuera la Primera Dama de AuronPlay, al más puro estilo Jackie Kennedy. Recordemos que WisPlay es un shipeo que levanta pasiones desde hace años. Más allá de discusiones sobre si los bocadillos deben ser de vegetal pollo o vegetal atún todo serían grandes momentos para esta peculiar pareja.

AuronPlay Ministro de Youtube
AuronPlay Ministro de Youtube

Ministros durante el mandato presidencial de AuronPlay

La meca de la irreverencia necesita a un gran equipo, por eso, a modo de sugerencia, proponemos algunos posibles ministros para el mandato presidencial de AuronPlay:

Zorman, Ministro del Ministerio de Igualdad. Sus odas a las mujeres con «Soy feminista moderna» y «Soy lesbiana moderna» le legitiman para ser un digno representante. Además, recordemos que su canto «Soy español» proclama su amor por nuestro país.

Zorman Feminista moderna
Zorman Feminista moderna

Wismichu, Ministro del Ministerio de Cultura y Deporte. Si consiguió vender «Bocadillo» como una película en el Festival de Sitges, ¿qué no podría hacer por la industria cinematográfica española? Con Wismichu al frente no habría límites para el cine español, todo serían obras magnas y sus «silencios» encumbrados a categoría de patrimonio de la humanidad. Que su calva no te distraiga, estás ante el autodenominado «mejor director» de la historia.

Wismichu Calvo
Wismichu

JoaquínPA, Ministro del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Porque, ¿sabe alguien más de cooperaciones que JoaquínPA? El youtuber que le debe gran parte de su éxito a sus colaboraciones con Wismichu crearía las alianzas más convenientes.

JoaquínPA curiosidades Youtube
JoaquínPA

Eso sí, antes debería acatar las exigencias impuestas por AuronPlay, que desde su posición de ministro le invita a ducharse.

AuronPlay Ministro Youtube
AuronPlay Ministro Youtube

Hechas las propuestas, os dejamos con un divertido vídeo de nuestro ministro favorito. ¡Que lo disfrutes!

View this post on Instagram

llegas a casa y ves esto

A post shared by auronplay (@auronplay) on

1 COMENTARIO

Deja un comentario