Tras el éxito de la segunda temporada de Élite, Netflix ha estrenado ya la temporada 3 de la serie juvenil de Netflix. ¿Que día se estrena la tercera temporada de Élite? ¿Qué ocurre en los nuevos capítulos? ¿Qué actores salen en la temporada 3 de Élite? ¡Descúbrelo todo a continuación!

Si quieres saber todo lo que ocurre en la tercera temporada, puedes verlo en este link: ÉLITE 3: Resumen al completo de la TEMPORADA 3 de ÉLITE (Netflix)

1Temporada 3 de Élite: Fecha de estreno

Temporada 3 de Élite

La esperada tercera temporada de Élite se ha estrenado en marzo de 2020, así que los más fieles seguidores de la serie han tenido que esperar menos de un año para poder continuar con las historias de los alumnos de Las Encinas, tras el estreno el día 6 septiembre de 2019 de la segunda temporada.

Los nuevos episodios llegarán cargados de nuevos misterios y se continuarán las tramas que han quedado pendientes en el episodio 8 de la temporada 2 de Élite (Netflix).

Yeray y Carla en Élite

La nueva tercera temporada fue confirmada por Netflix en la rueda de prensa de presentación del estreno de la segunda temporada, por lo que la confianza en la serie es máxima: en efecto, incluso antes de conocer los primeros resultados de audiencia de la temporada 2 los directivos de Netflix dieron luz verde a nuevos episodios (temporada 3) de la serie más popular entre los jóvenes.

2¿Qué pasará en la temporada 3 de Élite?

Temporada 3 de Élite

Pese a las investigaciones por parte de Samuel y otros compañeros y de la policía, todavía no se sabe con certeza quién es el asesino de Marina. Solo los implicados lo saben: pese a la detención de Polo, no existen pruebas concluyentes que permitan su condena, por lo que en la tercera temporada la investigación seguirá su curso, o bien se dará el caso por cerrado, por no haber podido reunir pruebas suficientes contra el asesino.

Lu y Valerio de Élite

Por otro lado, las relaciones entre los compañeros de Las Encinas seguirán su curso natural, y  veremos más que roce entre varios de ellos, y en especial, entre Carla y Samuel, que pueden llegar a encontrar el amor donde inicialmente solo había pasión (por parte de ella) y una estrategia para descubrir al asesino (por parte de él).

Y como no podía ser de otra forma, veremos nuevos secretos y amores entre los estudiantes del instituto en el que se ambienta Élite.

Al igual que la temporada 1 y 2, la tercera temporada de Élite (Netfix) tendrá un total de 8 episodios de una duración aproximada de 50 minutos.

3¿Cuándo se rodó la temporada 3 de Élite?

Temporada 3 de Élite

El rodaje de la tercera temporada de Élite se realizó en septiembre-octubre de 2019, justo cuando se estaba estrenando la segunda temporada de la serie.

De esta forma, los productores tuvieron tiempo suficiente para escuchar qué tenían que decir los fans sobre el devenir de la serie, y tomar decisiones basados en el interés que despertó en el público las nuevas tramas de la segunda temporada.

Rebeka. mata a Polo en la Temporada 3 de Élite

4El trailer de la temporada 3 de Élite

5Los actores de la temporada 3 de Élite

 

Estos son los actores que formarán parte del cast de la tercera temporada de Élite:

  • Ester Expósito
  • Mina El Hammani
  • Arón Piper
  • Itzan Escamilla
  • Omar Ayuso
  • Álvaro Rico
  • Miguel Bernardeau
  • Claudia Salas
  • Georgina Amorós
  • Jorge López
  • Danna Paola
  • Sergio Momo
  • Leiti Sene

Los fans se preguntaban si María Pedraza volvería a tener alguna escena en forma de flashback, lo que habría sido, sin lugar a dudas, toda una sorpresa, ya que hace tiempo que la actriz está inmersa en otros proyectos televisivos y de cine de diversa índole. Pero finalmente, no ha sido así.