Élite Aftershow es el vídeo con el que Élite, la serie revelación de Netflix, ha sorprendido a sus seguidores. ¡Sorpréndete con los vídeos y con el lado más divertido de los actores en el ‘aftershow’!

Netflix ha dado luz al fin a vídeo muy esperado: Élite Aftershow. El vídeo, publicado dos meses después del estreno de la Temporada 1 de Netflix, ha vuelto a desatar locura entre los fans de la serie con casi una hora de entrevista exclusiva a los actores de ‘Élite Netflix’.

En los vídeos, los actores de la serie Élite, Álvaro Rico, María Pedraza, Miguel Bernardeau, Danna Paola, Itzan Escamilla, Arón Piper, Miguel Herrán, Mina El Hammani, Jaime Lorente, Ester Expósito y Omar Ayuso, desatan su lado más divertido detrás de las cámaras.

¿Con quién se quedará Guzmán? ¿Qué esperan de la temporada 2 de Élite los actores de la serie revelación? Los protagonistas responden de primera mano a todas las cuestiones y dudas sobre la temporada 2 de ‘Élite’ en Élite Aftershow.

Élite detrás de las cámaras

No te pierdas el detrás de las cámaras de Élite, donde los actores se divierten con las tomas falsas. Además, tampoco faltan las bromas del rodaje entre los protagonistas: ¡descubre aquí la locura del Élite Aftershow!

Deja un comentario