¡Cómo ha cambiado Dacre Montgomery! ¡Descubre cómo era Dacre Montgomery de joven en la vida real! Dacre Montgomery de ´Stranger Things’ ha demostrado que en la vida real Billy de ´Stranger Things´ y él son dos personas muy diferentes. Ahora que Dacre Montgomery es uno de los actores/modelos de moda gracias a ´Stranger Things´, el actor ha sorprendido a todos al publicar una imagen suya del anuario de su instituto. «Cuando era niño estaba perdido. Tuve un tiempo muy difícil en la escuela. Yo era un niño grande que amaba el teatro. Nunca obtuve buenas calificaciones, no era un jugador de deportes popular, y tampoco era un superdotado. Y las chicas nunca se interesaron en mí», son las palabras con las que Dacre Montgomery arranca el impactante relato de todo lo que vivió antes de alcanzar la fama gracias a Netflix.

billy-stranger-things-3-Dacre Montgomery foto joven
billy-stranger-things-3-Dacre Montgomery foto joven

Dacre Montgomery de Stranger Things responde a las preguntas más locas

A pesar de la seguridad en sí mismo que derrocha Billy de ´Stranger Things´, Drace Montgomery fue un adolescente con problemas: «Sufrí de ansiedad desde muy temprana edad. Pero tuve un sueño y tuve suerte, sabía lo que quería hacer. Y cada día me concentré en ESO. Visualicé un futuro donde mis sueños se hicieran realidad».

La historia de Dacre Montgomery es todo un ejemplo de superación, tal y como él mismo ha relatado: «Cuando tenía 15 años suspendí las pruebas de Teatro de la escuela secundaria. Cuando tenía 16 años me dijeron que necesitaba perder peso. Cuando tenía 17 años me dijeron que debía ir a la escuela de teatro y entrenar. Cuando tenía 18 años me despidieron de mi trabajo. Cuando estaba en la escuela de teatro me echaron. Cuando tuve un SUEÑO, me dijeron que no se podía lograr».

Dacre Montgomery de Stranger Things: Todo sobre el actor de Stranger Things

Y es que a pesar de tenerlo todo en contra Dacre Montgomery tenía las ideas claras: «Sabes qué … Bajé de peso, fui a la escuela de teatro y nunca dejé de perseguir mi sueño. Nunca dejo que los fracasos me depriman. Creí en mí mismo y nunca dejé que nadie me dijera lo contrario».

Prueba de que no paro hasta conseguir su sueño de ser actor es el innegable éxito cosechado gracias a su papel de Billy en ´Stranger Things´, algo que Dacre Montgomery espera que sirva de inspiración a muchos de sus seguidores, a los que les lanza un mensaje de animo: «Puedes hacer cualquier cosa que te propongas. Así que, ¡sal ahí y consíguelo!«.

Stranger Things Curiosidades Lo que no sabías de la serie Stranger Things