La serie ‘White Gold’ de Netflix es una de las novedades más entretenidas. Y, de manera general, cabe admitir que la review de ‘White Gold’ de Netflix es positiva. Es cierto que la opinión de Oro Blanco no está libre de críticas a la serie de Ed Westwick en Netflix. Pero se puede afirmar que ‘White Gold’ es una serie entretenida e irreverente a partes iguales.

‘White Gold’ es la apuesta de Netflix para ofrecer una serie que recuerda demasiado a ‘El lobo de Wall Street’ de Martin Scorsese. Así pues, tenemos a Ed Westwick intentado ofrecer la versión televisiva más digna posible de Leonardo DiCaprio y un entramado de codicia, falta de escrúpulos y vicios en la Inglaterra de los ochenta.

Entretenida, gamberra y alternativa a otras series Netflix,  la serie sabe ganarse una review positiva gracias a su apuesta por buscar la sonrisa cómplice del espectador sin miedo a escandalizar a los espectadores más recatados.

Ed Westwick se mueve cómodamente en el papel de Vincent Swan. Ed es un vendedor de doble acristalamiento de la década de los 80 dispuesto a todo para hacerse con una venta.

La estrella de ‘White Gold’, Ed Westwick, ha expresado su satisfacción tras rodar la serie de Netflix:

Creo que porque es una comedia, y no he hecho mucha comedia, estoy ilusionado. Creo que será diferente… He visto la temporada 1 de ‘White Gold’ seguida y creo que a la gente le va a gustar

… ha declarado Ed Westwick sobre la serie.

Lo mejor

  • Las referencias ochenteras.
  • La crítica social.
  • Las bromas políticamente incorrectas.

Lo peor

  • Ed Westwick despierta más desprecio que aprecio.
  • Fracasa en su intento de ganarse la simpatía del espectador.

Conclusión

Es la opción perfecta si quieres pasar un rato entretenido en la Inglaterra de los 80 más descarada, desvergonzada y canalla.

Reseña
Calificación
7

Deja un comentario