Descubre los parecidos razonables de los actores de Hollywood. ¿Qué actores que se parecen entre ellos? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Si creías que las estrellas de Hollywood eran únicas e irrepetibles, en Pizzacinema queremos demostrar que te equivocas con los parecidos razonables más increíbles del séptimo arte.

Amy Adams vs Isla Fisher

Amy Adams e Isla Fisher, ¿hermanas separadas al nacer?
Amy Adams e Isla Fisher, ¿hermanas separadas al nacer?

¿Eres capaz de distinguir a Amy Adams de Isla Fisher? Es imposible no acabar confundiendo a las dos pelirrojas más icónicas del celuloide.

Jeffrey Dean Morgan vs Javier Bardem

El muy razonable parecido entre Preston Burke y Javier Bardem
El muy razonable parecido entre Preston Burke y Javier Bardem

Para algunos (o más bien algunas), Jeffrey Dean Morgan siempre será recordado por su trágico, romántico y eterno rol de Denny Duquette en la adictiva Anatomía de Grey. Para otros, sin embargo, Burke pasará a la historia por su increíble parecido razonable con el marido de Penélope Cruz, Javier Bardem.

Zoe Saldana vs Jada Pinkett Smith

Compartiendo avatar, la Sra. Smith y Zoe Saldana
Compartiendo avatar, la Sra. Smith y Zoe Saldana

Si James Cameron consiguió que Zoe Saldana pareciera un extraño y azulado ser de otro planeta en Avatar, en la vida real la actriz demuestra que puede adoptar cualquier forma y aspecto. ¿Su logro más reconocido? Convertirse en la doble no oficial de la mujer de Will Smith, Jada Pinkett Smith.

Demi Moore vs Jordana Brewster

Misma nariz, mismos pómulos, misma mirada... ¡Son casi iguales!
Misma nariz, mismos pómulos, misma mirada… ¡Son casi iguales!

La vimos en Fast & Furious y a menudo creemos volver a verla al ver a la ex de Ashton Kutcher,  Demi Moore. Estamos hablando de Jordana Brewster, la hermana perdida de Demi Moore.

Selena Gomez vs Rachel Bilson

Rachel Bilson y Selena Gomez, ¿dos grandes actrices?
Rachel Bilson y Selena Gomez, ¿dos grandes actrices?

Prejuzgada (y con razón) por su paso en la hormonal O.C. y la insípida Doctora en Alabama, Rachel Bilson, y la ex de Justin Bieber y ex chica Disney, Selena Gómez, ¡son como dos gotas de agua!

Chase Crawford vs Ian Somerhalder

Sólo falta Zac Efron
Sólo falta Zac Efron

También separados al nacer, Chase Crawford, estrella de Gossip Girl, e Ian Somerhalder, vampiro teenager de Crónicas vampíricas, lucen idéntico look y aspecto. ¿Sabrías diferenciarlos?

¿Qué otros parecidos razonables entre actores propones tú? ¿Qué parecido entre actores te ha sorprendido más? 

1 COMENTARIO

Deja un comentario