Celia Monedero es Viri en Skam España. Pero, ¿quién es la actriz que se esconde detrás de una de las protagonistas más queridas de la serie Skam? Celia Monedero es, gracias a a Skam, una de las actrices más populares de nuestro país. La historia de Viri en Skam ha conquistado a muchos de los seguidores de la serie juvenil. De igual modo, Celia Monedero ha conseguido acumular miles de seguidores en redes. Pero, ¿lo sabes todo sobre Celia Monedero? Sigue leyendo y entérate de todo sobre Celia Monedero, Viri en Skam.

1. Celia Monedero de Skam: Una estrella con luz propia

Todo sobre Viri de Skam España

Celia Monedero es la actriz que da vida a Viri en Skam España. Y a pesar de su juventud es ya toda una promesa nacional del panorama interpretativo. La madrileña empezó muy pequeña a estudiar interpretación.

2. Celia Monedero vs Viri de Skam

Todo sobre Viri de Skam España

Celia Monedero y Viri de Skam España comparten su pasión por alcanzar sus metas y sueños. Y es que ninguna tiene miedo de luchar siguiendo sus sueños.
Algo que, por el contrario, las diferencia, es su estilismo. La propia actriz ha reconocido que no comparten el mismo gusto a la hora de ir de compras.

3. Celia Monedero de Skam: Love Madrid

Todo sobre Viri de Skam España

Una fotografía de Azka, cerca de Nuevos Ministerios, es el fondo de pantalla de Celia Monedero. Y es que el enclave madrileño es uno de sus rincones favoritos según ha confesado.

4. Casting de Skam: Celia Monedero

Todo sobre Viri de Skam España

Al casting de Skam llegó gracias a enterarse de todo por Internet y a que su escuela de interpretación, Primera Toma, le aviso de ello.

5. Celia Monedero de Skam: ¿Qué estudia?

Todo sobre Viri de Skam España

La actriz de Skam no quiere renunciar a sus estudios y además de ser Viri en Skam España está estudiando Psicología en una universidad madrileña. Aunque su gran sueño es la actuación.

6. Celia Monedero de Skam: ¿Manías?

Tras superar la costumbre de morderse las uña, Celia Monedero se considera súper maniática y entre sus costumbres más divertidas se encuentra la de ducharse antes de beber agua los días en los que el calor y la sed se apoderan de ella.

Aunque no es una manía, tiene claro que es mejor llamar antes que enviar un audio. Y siempre que puede hace uso de la vídeollamada, promoviendo el persona a persona.

7. Celia Monedero de Skam: Instagram

Todo sobre Viri de Skam España

Si sigues a Celia Monedero en Instagram sabrás que la actriz tiene preferencia por las fotos al natural, sin filtros. ¡Viva la belleza natural!
Y aunque en redes no se la suela ver jugando a vídeojuegos, leyendo o viendo películas lo cierto es que Celia Monedero estuvo súper enganchada a Call of Duty, se pirra por la cinta Anastasia y recientemente ha leído ‘100 años de soledad’.

8. Celia Monedero de Skam: Lo que no te imaginas

Todo sobre Viri de Skam España
  • La actriz que encarna a Viri en Skam ha creado su propia palabra: fantasioso, que viene de fantasía y maravilloso. ¡Olé el Flower Power!
  • La canción que más la anima antes de salir de casa es ‘Rueda’ de Chimbala.
  • Le da vergüenza reconocerlo pero aunque empezó Skam Noruega todavía no la ha acabado.
  • Su mayor ídolo es su padre, de quien admira su eterno positivismo.

9. Celia Monedero de Skam: Videbook

Imprescindible para los fans de Celia Monedero este videobook de su agencia de representación artística, la prestigiosa Labure.

Los mejores momentos de Viri en Skam España están en este videobook de Celia Monedero, en el que vemos que la actriz de Skam España es sin duda una de las jóvenes promesas con más futuro de nuestro país.

Deja un comentario