Skam 4 ESTRENO y EPISODIOS: Dónde ver la serie, la fecha de estreno y todos los detalles de Skam 4 España se encuentran aquí. Si quieres saber todo sobre Skam 4 y la historia de Amira «te renta» seguir leyendo. Descubre y prepárate para el escándalo al enterarte de todo sobre Skam 4 España. ¿Qué personaje protagonizará Skam 4? ¿Qué personajes nuevos habrá en Skan 4 España? ¿Cris y Joanna retomarán su protagonismo en Skam 4? ¿Qué historia o nuevos personajes nos trae Skam 4? ¿Cuándo se estrena Skam 4? Entérate de todo eso y mucho más con la guía básica de Skam 4.

1Skam 4 España: ¿Quién será la protagonista?

Todo sobre Viri de Skam España
Todo sobre Amira de Skam España

Amira será la gran protagonista de Skam 4. La única amiga del grupo que todavía no nos había contado su historia protagoniza Skam 4. La cuarta temporada de Skam nos acercará a la realidad de Amira, mostrando cómo es la vida de una adolescente cuando su estilo de vida es diferente al del resto.

2Skam 4 España: Amira y Dani

Skam 4 España Amira Dani Cris
Skam 4 España – Amira Dani Cris

Uno de los romances más esperados por todos los seguidores de Skam 4 es el de Dani y Amira. La mirada de Amira se ilumina cuando el hermano de Cris entra en escena y eso es algo que ha quedado más latente que nunca en Skam 3. Sin embargo, ¿será correspondida por Dani? ¿Acabará siendo todo una bonita y simple amistad? La temporada 4 de Skam resolverá la cuestión.

3Skam 4 España online: Joanna y Cris

Cris y Joana Skam
Skam 4 – Croanna

Con Amira de protagonista de Skam 4 es predecible que Cris, la mejor amiga de Amira, entre en escena. Y si la hermana de Dani cobra protagonismo, Joanna también.
Croanna se ha convertido en la pareja favorita de los fans de Skam y es por eso que muchos esperan con ansia la continuación del romance de Cris y Joanna.

4Skam 4 España: ¿Habrá nuevos personajes en Skam 4?

Todo sobre Viri de Skam España
Skam España 4

Con Amira como protagonista de Skam 4 nos encontraremos con nuevos personajes en Skam España, como son los integrantes de la familia de Amira y su entorno más cercano. Además, no es descartable que nuevos personajes hagan su entrada en Skam 5 España, al igual que hizo Miquel en la temporada 4 de Skam dedicada a Nora y Vir.

5Skam 4 España: Lucas y Dylan

Alejandro Reina Lucas Skam España (4)
Alejandro Reina Lucas Skam España

¿Qué pasa con Lucas y Dylan en Skam 5? Si bien todas las chicas del grupo han tenido su temporada, y Hugo, Alejandro y Jorge han compartido protagonismo con Viri, Nora y Eva, respectivamente, ¿qué pasa con Lucas y Dylan? Aunque en la Skam original era el personaje de Lucas el que se llevaba el protagonismo en Skam 3, en España Lucas contó su historia en la temporada 1, quedando sólo Dylan pendiente de contarnos algo más sobre su vida.

6Skam 4 España: ¿Cuándo se estrena y cómo verlo?

Todo sobre Viri de Skam España
Skam España 4

Si te preguntas cuándo se estrena Skam 4 y cómo y dónde puedes verlo gratis online, toma nota: La fecha del estreno de Skam 4 era el 9 de abril pero por culpa de la Covid19 se retrasó al 4 de septiembre, momento desde el cual puedes verlo completamente gratis y online en youtube, donde se cuelgan los clips. Pero si lo que quieres es ver los capítulos enteros y del tirón, puedes verlos en Movistar+, donde se subirán semanalmente.

7Skam 4 España: El avance de la nueva temporada

El tráiler de Skam España 4 viene cargado de detalles y pistas sobre todo lo que nos vamos a encontrar en la nueva temporada de Skam España. ¿Quieres verlo?

El teaser de Skam 4 

8Skam 4 España: ¿Habrá Skam 5?

Chichas Skam
Chicas Skam España

La temporada cuarta de Skam parece ser el cierre a una historia de cinco amigas que comenzó con Eva y la historia del primer amor adolescente. Después conocimos a Cris y Joanna, que nos contaron cómo vive una adolescente descubrir que le atrae alguien de su mismo sexo. La tercera temporada fue para Nora y Viri, que mostraron las dos caras del amor, el lado tóxico y el lado positivo que puede llegar a tener enamorarse.
Así pues, la última amiga del grupo que queda por contar su historia es Amira, de quien hasta ahora sólo sabemos que es la mejor amiga de Cris, una de las chicas con más personalidad del grupo, una mujer de principios y convicciones firmes y la única de sus amigas que no se aburre viendo jugar al rugby a Dani, el hermano de Cris.

Amira Skam
Skam España 4 – Amira Lucas Cris

Por tanto, ¿habrá Skam 5? Con todas las historias cerradas parece lógico pensar que si bien hay Skam 5 esta podría estar centrada en un nuevo grupo de amigos que, como Viri, Eva, Cris, Amira y Nora, se enfrenten a los problemas y aventuras de la adolescencia por primera vez.

9Skam España: La súper fiesta de viaje de fin de curso

¿Quieres ver cómo fue la súper fiesta de viaje de fin de curso de Skam?