La cuarta temporada de Skam llega cargada de amor, secretos e historias auténticas. La temporada 4 de Skam tiene a Amira como protagonista, y refleja las inquietudes de una adolescente musulmana en España.

Además, podremos ver todo sobre el legendario viaje a Mallorca de Viri, Nora, Eva y Cris y el esperadísimo desenlace del romance de Joana y Cris. Así pues, si estás listo para saber todo sobre la temporada 4 de Skam España, sigue leyendo y prepárate para lo inesperado.

También puedes ver:

1¿De qué va la temporada 4 de Skam España?

Skam España 4 - Todo sobre Hajar Brown
Skam España 4

Amira será la gran protagonista de Skam 4, pero, ¿qué pasará con Viri, Cris, Eva y Nora?

La vida de las amigas de Amira seguirá adelante para responder (por fin) a preguntas como…:

  • ¿Nora y Alejandro por fin acabarán juntos para siempre?
  • ¿Cris y Joana superarán los problemas de la argentina y sabrán salir adelante pese a las dificultades, «minuto a minuto»?
  • ¿Eva y Jorge se darán una segunda oportunidad?
  • ¿Viri y Hugo seguirán juntos o tras unos meses de loco amor habrán descubierto que no están hechos el uno para el otro?
  • ¿Qué será de Lukas y Dylan?
  • Y, sobre todo, ¿veremos el esperado viaje de fin de curso a Mallorca?

También puedes ver:

2Skam 4: La historia de Amira

Skam España 4

La temporada 4 de Skam es la protagonizada por Amira. Hajar Brown, de la mano de Amira, expresará en Skam 4 España las inquietudes de una adolescente musulmana en un instituto español

No beber alcohol, llevar hijab y tener costumbres y creencias diferentes a las de sus amigas es la realidad a la que Amira se enfrenta en Skam 4.

También puedes ver:

3Amira, una fiel consejera con sus amigas

Skam España 4

Pero, ¿qué sabemos hasta el momento de Amira? Amira, como Sana de Skam, es musulmana, lo que puede hacer que se sienta diferente al resto de sus compañeras de instituto.

Sin embargo, gracias a sus amigas, Cris, Eva, Nora y Viri, Amira ha sabido encontrar su hueco y rodearse de amigas y buen rollo.

Ella es la amiga ideal para los fans de Skam España. Siempre al lado de sus amigas, Amira es una chica leal, sincera y con principios.

También puedes ver:

4El novio de Amira que nunca llega

Skam España 4

Vivimos el primer amor de Eva y Jorge, el amor imposible de Cristina y Joana, y las dos caras del amor de mano de Viri y Nora.

Pero, ¿quién ocupa el corazón de Amira? Amira nunca ha expresado interés alguno en ningún chico salvo en Dani, el hermano de Cris.

También puedes ver:

5Skam 4: Los secretos de Amira

Skam España 4 - Todo sobre Hajar Brown
Skam España 4

La familia de Amira es la otra gran incógnita. La temporada 4 de Skam España mostrará todo lo que no hemos visto de Amira en Skam.

Por fin descubrimos de primera mano a su familia, sus amigos, sus costumbres y su forma de enfrentarse a la dualidad de ser española y musulmana en una sociedad en la que los prejuicios todavía no se han erradicado por completo.

6Amira y el 8M

Skam España 4

Que nadie diga que, como Sana en Skam Noruega, Amira no defiende el feminismo. El 8M se ha convertido en una fecha destacada en el calendario de la protagonista de la cuarta temporada de Skam España.

También puedes ver:

7Amira y Dani: una relación con furuto

Skam 4 España Amira Dani Cris
Skam España 4

En la temporada 3 de Skam España pudimos ver cómo Amira se unía cada vez más a Dani. Iban juntos a la discoteca, quedaban para los entrenamientos de Dani y siempre estaban pendientes él uno del otro. Pero, ¿Amira y Dani son novios o amigos?

Por el momento Dani y Amira son amigos. Aunque son muchos los fans de Skam España que esperan que el amor surja entre las dos personas favoritas de Cris.

La pista la dio Amira al afirmar que sabía lo duro que es estar enamorada de alguien sin poder decírselo a nadie. Si a esto le añadimos que la mirada de Amira se ilumina cuando Dani está cerca y que no hay ocasión que Amira desaproveche para quedar con Dani, el romance es uno de los ingredientes más esperados de la temporada 4 de Skam España.

8Estreno y dónde ver Skam 4

Actrices Skam España de MoviStar
Skam España 4

La crisis del coronavirus en España retrasó el rodaje de Skam 4, por lo que la fecha de estreno de la nueva temporada de Skam España se tuvo que retrasar respecto a la prevista inicialmente (principios de abril).

Pero lo que sí se sabe es dónde podrás ver todos los episodios online de Skam 4: en Movistar+ y el canal de Youtube de Movistar+.

9Trailer de Skam España 4

10¿Habrá Skam 5?

La gran duda de los fans de Skam España es saber si habrá o no Skam 5. La quinta temporada de la serie de Movistar+ todavía no se ha confirmado pero tampoco descartado.

La cuestión es, ¿qué personajes habrá en Skam 5? Si Skam 5 llega a realizarse existen varias opciones: seguir las vidas de Eva, Cris, Nora, Viri y Amira en la universidad o comenzar un nuevo viaje por la adolescencia con nuevos personajes.

Quizá la solución ideal sería mezclar personajes nuevos con ya conocidos por todos. Aunque para saber la respuesta tendremos que esperar un poquito más.