Hierro de Movistar es la serie del momento. Protagonizada por Candela Peña y Darío Grandinetti, la ficción narra la historia del «destierro» a la isla Hierro de una jueza (Candela Peña). De comportamiento heterodoxo y marcado carácter, Candela deberá enfrentarse a un caso difícil de resolver: el asesinato de Fran, un joven que fue hallado muerto el mismo día de su boda.

El camino en busca de la verdad sobre el crimen de Fran llevará a Candela hasta Díaz, padre de la prometida de Fran y principal sospechoso. Jueza y sospechoso emprenderán emprenderán un difícil camino hasta descubrir la verdad de lo sucedido en la isla.

Candela Peña Hierro Movistar
Candela Peña Hierro Movistar

Intensa, oscura y adictiva, Hierro saca lo mejor de Candela Peña en escena. Ella es el elemento principal de la obra, una joya que resplandece en una historia que te atrapa desde el primero de los intantes. Porque una vez que el espectador se adentra en la isla al lado de Candela y Díaz queda atrapado en una espiral de misterios, engaños y suspense.

Candela Peña, una actriz forjada en hierro

Candela Peña Hierro Movistar
Candela Peña Hierro Movistar

Candela Peña expone sus personajes en escena ‘Sin rodeos’, vistiendo diferentes ‘Pieles’. A veces rodeada de ‘Princesas’, con ‘Una pistola en cada mano’, o ‘Desaliñada’ en ‘Torremolinos 73’, Candela Peña siempre brilla con luz propia. La actriz, además, cuenta con el amor del público, que mediante el ‘Boca a boca’ la corona como una de las estrellas con más talento del panorama nacional. Y es que en un ‘Mar de dudas’ a la hora de elegir una serie o película optar por aquella en la que figure el nombre de Peña es siempre la mejor opción. ‘Sin vergüenza’, demostrándonos que a veces ‘No somos nadie’, Candela Peña es la actriz que nos hace soñar en pantalla grande o pequeña.

Cuándo y dónde ver Hierro: Hierro está disponible en Movistar, donde puedes disfrutar de los 8 episodios que componen la historia.

 

1 COMENTARIO

Deja un comentario