Descubre quién es Fernando Lindez, el actor que da vida a Alejandro en Skam. Alejandro y Nora han sido uno de los romances más seguidos de Skam 3 y parte de culpa la ha tenido Fernando Lindez, Alejandro de Skam, que arrastra una legión de seguidoras. Pero, ¿quién es Fernando Lindez, el actor que encarna a Alejandro en Skam?

1. Skam: Fernando Lindez es Alejandro en Skam

Skam Alejandro – Fernando Lindez

Alejandro de Skam es uno de los personajes que más interés despierta entre los seguidores de Skam y la historia de amor entre Alejandro y Nora. Pero, ¿qué se sabe de Fernando Lindez, el actor y modelo que está triunfando en Skam?

2. Skam 3: Aitana de OT y Fernando Lindez (Alejandro de Skam), pareja de ascensor

Skam Alejandro – Fernando Lindez

Fernando Lindez y Aitana de OT han protagonizado uno de los videoclips más populares de la ex triunfito: Nada sale mal. El primer fin de semana el vídeo alcanzó más de 3 millones de reproducciones, ¡alucina!

¿Quieres ver el vídeoclip de Aitana de OT con Fernando Lindez?

3. Skam 3: Aitana y Fernando Lindez (Alejandro de Skam), pareja de ascensor

El vídeo de Nada sale mal de Aitana se volvió uno de los más vistos y parte de ello se debe a contar con Fernando Lindez como protagonista, quien sin duda despertó el interés de las seguidoras de Alejandro en Skam.

4. Skam: Fernando Lindez, modelo y Alejandro en Skam

Skam Alejandro – Fernando Lindez

Lo que debes saber de Fernando Lindez es que, además de salir en uno de los clips más virales de Aitana y dar vida a Alejandro en Skam, Fernando Lindez es actor y modelo. De hecho fue como modelo como empezó a despuntar en la agencia Uno Models.

5. Skam: Fernando Lindez, modelo y Alejandro en Skam

Skam Alejandro – Fernando Lindez

Así pues, no te sorprendas si lo ves desfilando por las pasarelas más prestigiosas de medio mundo, o posando para marcas de renombre internacional como Calvin Klein.

6. Skam: Fernando Lindez, adolescente en Skam

Skam Alejandro – Fernando Lindez

Otro dato curioso de Fernando Lindez es que, a pesar de dar vida a un adolescente, Alejandro en Skam, el actor de Skam superó la edad de instituto hace poco, ya que el madrileño nació el 10 de febrero del año 2000.

7. Skam: Nora y Alejandro en Skam

Skam Alejandro – Fernando Lindez

Fernando Lindez se ha convertido en la estrella adolescente de moda gracias a su papel de Alejandro en Skam, donde protagoniza una historia de amor con Nora, la gran protagonista de la tercera temporada, donde se pueden ver diferentes facetas del personaje. Porque aunque fue como ligón oficial de instituto como Alejandro se presentó en Skam, el ex de Viri ha demostrado que puede ser de lo más romántico cuando está en presencia de Nora.

8. Skam: Fernando Lindez es Alejandro en Skam

Skam Alejandro – Fernando Lindez

Otra curiosidad de Fernando Lindez es que despierta tanta pasión como Alejandro en Skam. Y prueba de ello es su cuenta de Instagram, donde tiene más de 137K seguidores.

 

Deja un comentario