Viri de Skam se ha convertido en una de las protagonistas que más misterios esconde en su personaje. Atrévete a descubrir lo que no te esperas de Viri de Skam, porque Skam España no sería lo mismo sin Viri.

1. Viri de Skam: ¿Cómo se llama?

Todo sobre Viri de Skam España

En Skam la conocemos como Viri, pero, ¿qué nombre esconde Viri detrás de su divertido diminutivo? Aunque para Cris, Eva, Nora, y Amira ella es Viri, en su casa sólo responde a un nombre: Elvira Gómez.

2. Viri de Skam: ¿Novio de Viri en Skam?

Todo sobre Viri de Skam España

Viri y Alejandro ha sido un amor imposible desde la primera temporada de Skam. A pesar de que Viri estaba loca por el f* boy por excelencia de Skam España, Alejandro parece querer a una única chica: Nora.
Aunque Viri siempre se ha mostrado optimista, y no se ha opuesto al romance de Nora y Alejandro, que su mejor amiga y su crush sean novios fue uno de los episodios más difíciles en su vida.

3. Viri de Skam: ¿Amigas de Viri en Skam?

Todo sobre Viri de Skam España

En Skam Viri es una de las amigas más leales. Viri siempre está dispuesta a apoyar a Cris, Eva o Amira, aportando su dosis de optimismo irrefrenable.
Sin embargo, en Skam España 3 pudimos ver que Viri no siempre es tan feliz como aparenta.

Sin embargo, a pesar de sus alegres lemas al más puro estilo Mr. Wonderful es una chica con demasiadas preocupaciones en la cabeza: cómo ayudar a sus padres a pagar las facturas, mantener la nota media para no perder la beca, organizar viajes y ser la mejor amiga posible son solo algunas de sus prioridades.

4. Viri de Skam: ¿Secretos?

Todo sobre Viri de Skam España

En Skam Viri siempre ha sido la chica de los misterios. A pesar de la vida de fábula que presumía tener, en Skam Viri apenas se ha mostrado fuera del instituto.
Así pues, la tercera temporada de Skam nos reveló que Viri no vive rodeada de lujos como daba a entender. Viri llegó a «tomar prestado» el dinero del viaje de fin de curso para ayudar a sus padres a pagar algunas facturas.

5. Viri de Skam: Celia Monedero

Todo sobre Viri de Skam España

La actriz encargada de dar vidad Viri es Celia Monedero, una joven promesa del panorama nacional que se ha ganado el cariño de todos gracias a su debut televisivo en Skam.

1 COMENTARIO

Comments are closed.