Te contamos cuándo se estrena Blood Moon (Luna de sangre) y qué historia contará el spin off de Juego de tronos. El rodaje de Blood Moon ha comenzado y son muchos los detalles que se han desvelado.

Qué contará Blood Moon (Luna de sangre)

El rodaje del spin off de Juego de tronos, Blood Moon (Luna de sangre) comenzó en julio de 2019, y ya se sabe qué historia contará: La ficción televisiva se remontará a unos miles de años atrás con respecto a lo acontecido en Juego de tronos. Y la trama girará en torno al origen de los Hijos del Bosque, los Caminantes blancos y las casas que reinaban en aquel entonces en los Siete Reinos.

Blood Moon (Luna de sangre): George R.R.Martin desvela detalles del spin off de Juego de tronos
HBO quiso dar algunas pistas sobre la historia que promete enamorarnos y explicó así la trama: «Narrará el descenso del mundo desde la Era de los Héroes hasta la que será conocida como su hora más oscura. Además, se desvelará que la historia de Poniente (Westeros), el origen de los Caminantes blancos y otros misterios de los Siete Reinos no ocurrieron cómo nos hicieron creer.

Blood Moon Luna de sangre Cuándo se estrena y qué contará
Blood Moon Luna de sangre Cuándo se estrena y qué contará

El otro dato que se ha desvelado es el posible nombre del spin off de Juego de tronos, Blood Moon (Luna de sangre). El logo y el título se filtró por el medio Watchers of the wall, que descubrió que Blood Moon (Luna de sangre) es el modo en el que se refieren a la producción en estos momentos.

Blood Moon Luna de sangre Cuándo se estrena y qué contará
Blood Moon Luna de sangre Cuándo se estrena y qué contará

La era de los Héroes en Blood Moon (Luna de sangre)

El spin off de Juego de tronos está ambientado en la unión de los Hijos del bosque y los Primeros hombres, que duró 7000 años y tuvo lugar 10.000 años antes de que aconteciera la historia de Juego de tronos.

Fecha de estreno de Blood Moon (Luna de sangre)

Aunque todavía queda por confirmar la fecha exacta del estreno de Blood Moon (Luna de sangre), Casey Bloys, responsable de la programación en HBO afirmó que el spin off de Juego de tronos tendría lugar un años después del fin de Juego de tronos, por lo que Blood Moon (Luna de sangre) verá la luz en 2020.

Blood Moon (Luna de sangre): Cast