El cast de Blood Moon (Luna de sangre) ha sido desvelado y son muchas las sorpresas que se esconden en la elección de actores que protagonizarán el spin off de Juego de tronos. 

HBO confirmó que el cast de Blood Moon (Luna de sangre) estará compuesto por Naomi Watts (King Kong), Georgey Henley (Narnia), Jamie Campbell Bower (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald), Alex Sharp (To The Bone), Toby Regbo (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald) y Miranda Richardson (The Hours), entre otros.

De entre todos los personajes, Naomi Watts ha sido la confirmada como protagonista, siendo descrita como «una dama de la alta Sociedad que guarda un oscuro secreto».

Naomi Watts primera imagen spin off Juego de tronos Luna de sangre Blood Moon
Naomi Watts primera imagen spin off Juego de tronos Luna de sangre Blood Moon

Blood Moon (Luna de sangre): Cuándo se estrena y qué contará
En lo relativo a la dirección de Blood Moon (Luna de sangre), S.J. Clarkson figura como directora del primer episodio. Si te suena su nombre es porque ha trabajado en series como Doctors, Casualty, EastEnders, Footballers’ Wives, Life on Mars, Heroes, House, Dexter y Ugly Betty.

Spin off Juego de tronos Blood Moon Luna de sangre Actores Cast
Spin off Juego de tronos Blood Moon Luna de sangre Actores Cast

D.B. Weiss y David Benioff, creadores de Juego de tronos, se quedarán al margen de esta producción. Y George R. R. Matin ejercerá de productor.
El guión queda al cargo de Jane Goldman, popular por X-Men: Days of Future Past, Kick-Ass y Kingsman: The Secret Service.

Blood Moon (Luna de sangre): George R.R.Martin desvela detalles del spin off de Juego de tronos

4 COMENTARIOS

Deja un comentario