Descubre y sorpréndete con las parejas de los actores de La casa del dragón en la vida real. Quién es quién en la vida real de los actores que dan vida a los personajes de House of the dragon es una de las curiosidades más comunes entre los habitantes de los Siete Reinos. Así pues, he aquí una lista detallada de todas las parejas de los actores de Casa del dragón en la vida real. Si te preguntas quién me lo ha dicho… dejémoslo en que conozco algunos pajarillos en Desembarco del Rey.
Parejas de actores de La casa del dragón – Eve Best
La conociste y adoraste en Nurse Jackie y ahora la conoces como la mujer que pudo reinar, Rhaenys Targaryen.
La última pareja de la actriz fue Tom Bateman (Venganza bajo cero), después de él la actriz disfruta de la soltería.
Parejas de actores de La casa del dragón – Rhys Ifans
El simpático actor de Notthing Hill, La reciente mano de Viserys I, guarda con recelo su vida íntima pero en su pasado amoroso figuran nombres como Sienna Miller (Factory Girl) o Anna Friel (Criando malvas).
Parejas de actores de La casa del dragón – Matt Smith
Quien fuera Doctor Who de excepción fue novio reconocido de Lily James (Cenicienta) durante 5 años. Después de ella se dejó ver con la modelo Daisy Love y actualmente se desvive por Caroline Brady, de profesión banquera.
Parejas de actores de La casa del dragón – Paddy Considine
Viseys I Targaryen lleva veinte años felizmente casado con Shelley Considine, con quien tiene 3 hijos.
Parejas de actores de La casa del dragón – Emily Carey
La conoces como Alicent Hightower, hija de la mano del rey y esposa de Viserys, pero en la realidad es la felizmente enamorada novia de Kelli Marie, artista de la banda Real Like You.
Parejas de actores de La casa del dragón – Olivia Cooke
La versión más madura de Alicent fue pareja de Christopher Abbott (Nurse Jackie) y Ben Hardy (Bohemian Rhapsody).
Parejas de actores de La casa del dragón – Emma D´Arcy
La actriz mantiene en secreto todo lo relativo a su vida privada por lo que se desconoce quién ocupa su corazón en estos momentos. Al igual que ocurre con Milly Alcock, quien no da pista alguna sobre su actual estado civil.