¿Seguirán juntas Cristina y Joana? ¿Joana ha superado sus problemas o volverá a alejarse de Cris en la temporada 3 de Skam? ¿Serán Cris y Joana las protagonistas de la temporada 3 de Skam España? Tras un rotundo éxito con la segunda temporada, son muchas las historias que quedan pendientes para la Tercera temporada de Skam España y muchas las dudas que asaltan a los fans. Pero, ¿qué pasará en la Temporada 3 de Skam España?

Cris y Joana Skam

Las actrices de Skam

Expuesta como el retrato de una generación, Skam España apostó por un elenco repleto de talento en el que destacan las protagonistas Alba Planas (Eva), Nicole Wallace (Nora), Irene Ferreiro (Cristina), Hajar Brown (Amira) y Celia Monedero (Viri). Estas forman un divertido y desenfrenado grupo de adolescentes que exponen de una manera cercana y sin tapujos las inquietudes propias de la locura hormonal que supone tener 15 años.

Chichas Skam

Pero, ¿de qué va Skam España? Si en la primera temporada de Skam asistíamos al inicio y fin del romance de Eva y Jorge, la temporada 2 de Skam ha enamorado a sus seguidores con la historia de amor de Cristina y Joana.

¿Qué pasará con Cris y Joana en la tercera temporada? La pareja ha vivido una auténtica montaña rusa de emociones en su breve pero intenso noviazgo pero finalmente el destino las ha unido en el último episodio de Skam.

Cris y Joana

La pregunta es: ¿seguirán juntas Cristina y Joana en la temporada 3 de Skam España? ¿Serán Cris y Joanna las protagonistas de la temporada 3 de Skam? ¿Qué será de Eva, Viri, Nora y Amira en la tercera temporada? ¿Cuándo llegará la tercera temporada de Skam? A falta de saber nuevas fechas de estreno, son muchos quienes ya claman por su personaje favorito para ser la protagonista de los nuevos capítulos.

Qué pasará en la Temporada 3 de Skam

Cristina y Joana, la pareja de Skam

La pareja formada por la divertida Cristina y la siempre intensa Joana ha cautivado a todos con la autenticidad y pasión de su historia de amor. Dispuestas a dejarse llevar por sus sentimientos, Cristina y Joana lucharon por estar juntas aun cuando todo parecía volverse en su contra. Sin embargo, al final el amor triunfó y #Crisana tuvo su final feliz. La cuestión es, dado el éxito de esta pareja, ¿será la tercera temporada de Skam la dedicada a Joanna?

cris y joana

FRASES de YOU, la serie sobre la historia de amor más controvertida

Viri y la verdad de su historia

La más romántica del grupo ha dejado al descubierto algunos secretos sobre su vida, secretos que hasta ahora nadie conocía. La misteriosa razón por la que no quiere enseñar su casa o a su familia y posibles problemas de salud son sólo algunos de los temas que la temporada 2 de Skam España deja sin resolver, quizá con la intención de resolverlos en los nuevos episodios.

Viri y Eva

Nora y Alejandro, la pareja aclamada

La historia de Nora y Alejandro lo tiene todo para ser un romance prohibido. Pese a la aparente atracción mutua entre los personajes, Nora parece dispuesta a anteponer su amistad con Viri a sus sentimientos. Las redes sociales, en cambio, claman por ver a Alejandro y Nora juntos. Además, en este tema queda la duda de si Alejandro seguirá en el mismo instituto o se trasladará como ya amenazó en el último episodio de Skam España.

Nora y Eva

Los nuevos actores de ÉLITE en la temporada 2, ¡conócelos!

Eva y Amira, una historia por contar

Son pocas las cosas que se han desvelado de Amira, siendo una posibilidad que esta sea la gran protagonista de la temporada 3 de Skam España. Quien también puede avanzar en su historia es Eva, que tras superar su primer amor se enfrenta a una nueva etapa, más independiente y segura de sí misma. Y, ahora que Jorge vuelve a estar soltero, ¿alguien apuesta por una reconciliación de este par de tortolitos?

Amira Skam

La cuestión es, ¿quién te gustaría que protagonizara Skam España Temporada 3?

2 COMENTARIOS

Deja un comentario