Descubre las sorprendentes y reveladoras palabras de Naomi Watts sobre el spin off de Juego de tronos, conocido como BloodMoon. La precuela de Juego de tronos se ha convertido en todo un fenómeno y es por eso que cuesta imaginarse a alguien que no conozca o no haya visto la serie sobre Poniente. Y es precisamente por eso por lo que las palabras de Naomi Watts sobre Juego de tronos y el spin off de Juego de tronos resultan de lo más increíbles.

1. Naomi Watts no sabía que era Juego de tronos

Naomi Watts Spin off Juego de tronos blood moon

La actriz estrella de la precuela de Juego de tronos ha declarado que, a pesar del furor por la serie de HBO, «no comencé a ver Juego de tronos hasta que me hablaron de ser parte del spin off», afirma Watts. Sin embargo, a día de hoy, no hay mayor fan que la actriz, que consiguió ver la serie al completo en sólo tres meses. Ahora Naomi Watts afirma que es una gran seguidora: «Estuve enganchada, lo viví al límite».

BloodMoon (Luna de sangre) : Carice Van Houten quiere que Melisandre aparezca en el spin off de Juego de tronos

2. Precuela Juego de tronos: Naomi Watts tiene miedo

BloodMoon Luna de sangre

A pesar de estar encantada con ser la estrella del spin off de Juego de tronos, la actriz siente miedo a decepcionar a los fans de la serie de HBO: «Es intimidante y da miedo. La gente está loca con Juego de tronos, por lo que es una gran presión». No obstante, Naomi Watts cree que la precuela de Juego de tronos es un gran proyecto: «Es emocionante y creo que los fans no acabarán decepcionados. Espero que vean el spin off de Juego de tronos y descubran algo nuevo e interesante que les fascine».

BloodMoon (Luna de sangre): George R.R.Martin desvela detalles del spin off de Juego de tronos

3. Precuela Juego de tronos: Naomi Watts da detalles

Blood Moon Luna de sangre

Aunque la actriz del spin off de Juego de tronos no puede dar detalles de la serie, sí ha querido adelantar que será brillante: «Hay elementos maravillosos que hacen que sea una historia emocionante. Hay una razón por la que Juego de tronos y su universo arrastra tantos fans y la precuela se ha hecho respetando ese mundo».

BloodMoon (Luna de sangre): Cuándo se estrena y qué contará

Deja un comentario