La actriz de Élite Ester Expósito ha denunciado el acoso y los terribles comentarios recibidos por culpa de una instantánea. «Asco» ha sido la palabra con la que Ester Expósito ha denunciado el machismo sufrido.

ESTER EXPÓSITO sale en la serie que no imaginas

1. Ester Expósito sufre su peor incidente

El origen de la polémica de Ester Expósito

Conocida gracias a su papel de Carla de Élite, Élite se ha convertido en una de las estrellas Netflix de moda. Por todo ello, son muchas las revistas que ocupan sus páginas con Ester Expósito. Y es que la actriz de Élite es la reina de Instagram con millones de seguidores. Y precisamente en Instagram es donde se ha desatado la polémica de Ester Expósito.

2. El origen de la polémica de Ester Expósito

Ester Expósito denuncia acoso y machismo

La actriz de Élite Ester Expósito protagonizaba una preguntada lanzada en redes sociales: ¿Qué pasa si te encuentras a Ester Expósito en un baño? La pregunta, planteada sin mala intención y con el fin de despertar respuestas simpáticas y respetuosas, acabó de la peor manera: Ester Expósito sufrió acoso y machismo de la manera más horrible.

Mal rollo en Élite: Los actores de Élite se reúnen y dejan de lado a María Pedraza

3. La denuncia de Ester Expósito

Ester Expósito denuncia acoso y machismo

Fue la propia Ester Expósito quien denunció el machismo y acoso sufrido en redes sociales al publicar en sus stories una captura con los mensajes machistas que llegaron como respuesta a la pregunta de qué harían si se encontraran con Ester Expósito en un baño.

Los momentos HOT de ÉLITE: Carla, Christian, Nano, Samuel… Pasión en Las Encinas

4. Ester Expósito en la resistencia contra el machismo

Ester Expósito y el acoso en redes sociales

Los comentarios, que aludían a abusos fueron denunciados por Ester Expósito, que se dirigió a los autores: «Olé, qué machos sois«. Además, la actriz de Élite quiso tildar los hechos de asquerosos escribiendo «asco».

5. Ester Expósito cuenta con el apoyo de sus fans

Ester Expósito y Álvaro Rico, pareja de excepción en Élite

Arropada por sus fans, Ester Expósito ha decidido plantar cara denunciando el machismo que se puede llegar a encontrar en las redes sociales.

FRASES de LU en ÉLITE – Los mejores «zascas» para arrasar en Las Encinas

1 COMENTARIO

Deja un comentario