Descubre los nuevos personajes que de Élite Temporada 2 y todo lo que te espera en la nueva temporada de Élite, la serie estrella de Netflix.  Porque Élite 2 vuelve cargada de sorpresas, misterios, nuevos personajes y mucha emoción.

1. Los nuevos personajes en Élite en la Temporada 2

Nuevos Personajes Élite Temporada 2

La temporada 2 de Élite presentará a 3 nuevos personajes: Cayetana, Valerio y Rebeca. Así lo anunció Netflix:

Las luces de Las Encinas vuelven a encenderse y parece que hay nuevas caras en el instituto. La segunda temporada de Élite ya está en producción.

2. Georgina Amorós es Cayetana, un nuevo personaje de Élite

NUEVO fichaje en Élite 2 Georgina Amorós es Cayetana en Élite 2

La actriz Georgina Amorós dará vida a Cayetana en Élite en la Temporada 2, siendo el nuevo fichaje estrella de la serie de Netflix junto a Claudia Salas y Jorge López. «Pues eso, no podría estar más emocionada, agradecida ni mejor acompañada«, comentaba tras conocerse la noticia.

A Georgina Amorós la has visto en Velvet, Vis a Vis, Es por tu bien junto a Miguel Bernadeau, Tini: The New Life of Violeta, Seis hermanas, Águila Roja y Bajo sospecha, entre otras series populares. Toda una veterana para unirse al resto del elenco de Élite.

Si quieres saber todo sobre Georgina Amorós, pincha AQUÍ

3. Claudia Salas es Rebeca, un nuevo personaje de la Temporada 2

NUEVO fichaje en Élite 2 Claudia Salas es Rebeca

Claudia Salas se incorpora a la temporada 2 de Élite con el papel de Rebeca.

Pero, ¿dónde has visto a la actriz Claudia Salas antes? Antes de Élite, Claudia Salas había aparecido en una única película: Malinventor, de Pablo Marini.

Si quieres saber más sobre Claudia Salas, pincha AQUÍ

4. Jorge López es el nuevo personaje Valerio

NUEVO fichaje en Élite 2 Jorge López es Valerio

«Es un verdadero placer«, ha revelado Jorge López tras ser anunciada su participación como nuevo personaje de Élite para la segunda temporada.

Pero, ¿en qué series ha salido Jorge López antes de ser Valerio en Élite? Wake Up, Soy Luna, Mamá Mechona, Decibel 110 y Violeta Went to Heaven.

Si quieres saber más sobre Jorge López, pincha AQUÍ

5. Vuelven los actores de Élite

Nuevos Personajes Élite Temporada 2

De igual modo, la temporada 2 de Élite promete volver con los personajes de la primera temporada, que tendrán que enfrentarse a nuevos desafíos tras la muerte de Marina.

6. Reencuentro de actores de Élite

Reencuentro de actores de Élite

Los actores de Élite se reunieron hace unos días, compartiendo algunas de las instantáneas del reencuentro elitista. En las imágenes se puede ver el buen rollo que se respira entre el elenco masculino de Élite, que llevaban varias semanas sin verse.

7. Reencuentro de actrices de Élite

Reencuentro de actores de Élite

Quienes también han protagonizado un reencuentro elitista han sido Danna Paola y Ester Expósito, que se reunieron para alegría de sus fans.
«Te quiero, mi reina», era el mensaje de Ester Espósito a Danna.

8. Mina El Hammani, feliz como una perdiz

Cuenta atrás para el rodaje de Élite Temporada 2 de Mina El Hammani

Mina El Hammani, por su parte, vive la cuenta atrás para el rodaje de la temporada 2 disfrutando del éxito cosechado. «2018 has sido un gran año ! Gracias y gracias a todo el público que ha disfrutado de Élite de Netflix», comentaba.

9. Miguel Herrán, en buena compañía

Cuenta atrás para el rodaje de Élite Temporada 2 de Miguel Herrán

Antes de que el rodaje de la temporada 2 de Élite les separe, Miguel Herrán y su perrita disfrutan de los últimos días de vacaciones juntos.

10. Aron Piper pide un poco más

Cuenta atrás para el rodaje de Élite Temporada 2 de Aron Piper

Cuando comience el rodaje de la nueva temporada de Élite no habrá pausa durante varias semanas, por eso Aron Piper pide más tiempo para dormir: «Un ratito más, porfa».

11. Álvaro Rico, perdido en el paraíso

Cuenta atrás para el rodaje de Élite Temporada 2 de Álvaro Rico

No sabemos si la foto corresponde a su actual e idílico paradero o si pertenece a un arranque de nostalgia veraniega, pero lo que está claro es que Álvaro Rico más que pensar en el rodaje de la segunda temporada de Élite piensa en «crepes de nutella y nata». «¿Volvemos a comer crepes de nutella y nata?», escribía junto a la instantánea.

12. Jaime Lorente, el rey de las redes sociales

Cuenta atrás para el rodaje de Élite Temporada 2 de Jaime Lorente

El actor de Élite ha decidido que antes de que comience el rodaje de la nueva temporada de Élite su gato sería el más famoso de la red. Y manos a la obra le ha creado estos días una cuenta de Instagram, donde presume del simpático Chambyking.

13. María Pedraza, feliz con Jaime Lorente

Reencuentro de actores de Élite María Pedraza y Jaime Lorente

A la espera de saber si María Pedraza formará parte de la temporada 2 de Élite, la actriz se pasa los días y las noches con su amor dentro y fuera de la pantalla, Jaime Lorente. «Felicidad», escribía.

Deja un comentario