ÉLITE en los Premios FEROZ 2019 – Nominada a mejor serie dramática

Élite, la serie juvenil de Netflix, ha sido nominada a mejor serie dramática para los Premios Feroz 2019.

1. Élite, nominada a los premios Feroz 2019

Estrenada en octubre de 2018, la serie Élite ha sabido hacerse un hueco entre el público juvenil. En efecto, el público ha devorado las historias en torno a los alumnos del elitista instituto de ‘Las Encinas’.

Aunque el público ya ha dictado sentencia apoyando masivamente la serie y a sus actores, ahora llega el reconocimiento en forma de premios y nominaciones. Y un ejemplo de ello es la nominación a Mejor serie dramática en los Premios Feroz 2019. Una nominación que ha pillado de sorpresa a muchos, que no se esperaban que la serie causara una impresión tan positiva en la crítica, a veces distante con los gustos del gran público.

2. Élite, la favorita del público

La serie (Élite) tendrá que competir con las siguientes series nominadas a los Premios Feroz 2019:

  • El día de mañana.
  • Fariña.
  • Gigantes.
  • La peste.

La ceremonia tendrá lugar en enero de 2019, y seguramente contará con los actores de Élite (Netflix) como invitados de honor. Por tanto, tras pisar la alfombra roja en el estreno de la serie, los actores del reparto de Élite se volverán a reunir.

3. Los actores de Élite en los Premios Feroz 2019

Tendremos la oportunidad de volver a ver de largo a María Pedraza en los Premios Feroz 2019 junto a Itzan Escamilla o Miguel Bernardeau.

También estarán en los Premios Feroz 2019 Danna Paola, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Mina El Hammani o Ester Expósito.  Los actores reunirán a todos sus seguidores en los exteriores del teatro, deseosos de ver reunidos por primera vez a los actores del reparto de Élite tras el estreno de la serie y su fulgurante ascenso al estrellato.

Los Premios Feroz son otorgados por un grupo de 200 periodistas y críticos de cine y televisión. La asociación nació en 2013, y en solo unos años ya se ha convertido en uno de los referentes con su reconocimiento al cine español y a las series.

4. Nominaciones de las series en los Premios Feroz 20109

En cuanto al resto de categorías, la gran triunfadora en los Premios Feroz ha sido ‘Arde Madrid’, con 7 nominaciones. Está seguida muy de cerca por ‘El día de Mañana’, con 5 nominaciones.

‘Paquita Salas’, con 4 y ‘Vergüenza’, la serie de Movistar+, también con 4, son otras de las candidatas a los Premios Feroz 2019.

Deja un comentario