El rodaje del spin off de Juego de tronos, BloodMoon (Luna de sangre) ya ha comenzado en Italia y las primeras imágenes nos han dejado con la boca abierta. Barcos e insignias de las Casas del universo Juego de tronos se han dejado ver en alta mar.

Tal y como ha revelado Go Tlike Locations «poco antes de que se pusiera el sol el barco salió la gruta para ir la base de la producción en el puerto de Gaeta«. En las imágenes se puede distinguir el estandarte de lo que parece ser el viejo escudo de los Stark.

BloodMoon (Luna de sangre): Primera imagen de Naomi Watts en el spin off de Juego de tronos

¿Cuántos spin off de Juego de tronos habrá?

Casey Bloys, ejecutivo de HBO tiene claro que por ahora sólo están centrados en BloodMoon (Luna de sangre): «no queremos que HBO tenga ‘Juego de Tronos’ y sus precuelas como único mecanismo de supervivencia. Emitir ‘Juego de Tronos’ o no no altera nuestro negocio. Esa no es nuestra situación y nunca lo ha sido».

Qué contará el spin off de Juego de tronos

BloodMoon (Luna de sangre) se ambienta 5000 años antes de lo acontecido en Juego de tronos, la llamada era de los héroes. Y el piloto estará bajo la dirección de S. J. Clarkson (‘Jessica Jones’, ‘Orange Is the New Black’). Entre los actores se han confirmado los siguientes: Naomi Watts, Josh Whitehouse, Toby Regbo, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Alex Sharp, Miranda Richardson, Marquis Rodriguez, John Simm, Richard McCabe, John Heffernan y Dixie Egerickx.

BloodMoon (Luna de sangre): Cast

Deja un comentario