Nicole Kidman y Rami Malek han protagonizado uno de los momentos más polémicos de la pasada entrega de los Globos de Oro. Pero, ¿qué paso entre Rami Malek y Nicole Kidman en los Globos de Oro?

La actriz de Big Little Lies se encontraba en el escenario para entregar el Globo de Oro a la mejor película al equipo de Bohemian Rhapsody.
El elenco, en el que se encontraba Rami Malek, subió a recoger el galardón y Rami aprovechó para saludar a Nicole.
Kidman, por su parte, ignoró el saludo de Malek, generando el momentazo más polémico de la noche.

Días después, Rami Malek aclaró que, pese a que Nicole Kidman le ignoró en los Globos de Oro, son grandes amigos y en realidad todo fue un malentendido. «Conozco a Nicole desde hace muchos años, a pesar de lo que pueda verse en el vídeo… Tengo la sensación de que, probablemente, esto me va a perseguir en internet», confesó Rami Malek a Jimmy Kimmel.

Nicole Kidman y Rami Malek y su No Saludo en los Globos de Oro
Nicole Kidman y Rami Malek y su No Saludo en los Globos de Oro

Ahora, confirmando que todo fue «fruto de los nervios de estar en mitad de una ceremonia tan importante», Nicole ha explicado que «simplemente no sentí su mano en mi espalda. Nos mandamos un email y nos reímos de ello. Amo a ese hombre. Es tan amable y tan dulce. Es adorable», se justificó en la alfombra roja de los Critics Choice Awards.

Deja un comentario