Puede que también quieras ver
- Presentadores de los Oscar Los mejores de presentadores
- Las PELEAS entre los ACTORES de ÉLITE – El mal rollo de los actores
5. La maldición de los Oscar: Kate Winslet y el beso perdido
Cuando Kate Winslet ganó el Oscar por “El lector” nadie le dio importancia a que el único hombre al que la actriz quiso besar en la boca fuera el director de “El lector” y no su marido por aquel entonces, Sam Mendes.
Ahora, años después, el “beso perdido” entre la titánica actriz y el británico director explica la separación que por aquellos entonces protagonizaban las estrellas. Y es que, poco después de que Winslet ganara el Oscar, la pareja ponía fin a su, en apariencia, feliz unión. Las causas de la separación son, hasta hoy, toda una incógnita. ¿Alguna idea?
4. La maldición de los Oscar: Alec Baldwin y Kim Basinger, la pareja ideal
Alec Baldwin y Kim Basinger, iconos de una era, lo tenían todo en los noventa: uno de los matrimonios más estables, una feliz familia y todo el éxito en taquilla. Entonces, ¿qué pasó para que cinco años después de que Basinger recibiera el Oscar por “L.A. Confidential”, la pareja de actores dijera adiós a su relación, empezando una batalla encarnizada?
Inapelables y radicales en su eterno proceso de divorcio y custodia de su hija (Ireland), Alec Baldwin y Kim Basinger han llevado el deseo de permanecer con la pequeña a un extremo insano en el que Basinger ha llegado a calificar al actor como “abusivo física y emocionalmente”.
3. La maldición de los Oscar: Sandra Bullock, Jesse James y “la otra”
Otros que por el contrario no tuvieron problemas en confesar las causas de su ruptura fueron Jesse James y Sandra Bullock, quienes decidían acabar con su matrimonio poco después de que Bullock ganara el Oscar. ¿La razón? Jesse James reconoció haber sido infiel a Bullock, siendo “un insensato que se merece lo peor por engañar a Sandra”.
¿La reacción de Sandra? Hacer las maletas y abandonar el domicilio conyugalel mismo día en que descubrió que, además de oscarizada, era una mujer engañada
2. La maldición de los Oscar: Julia Roberts, novia a la fuga
La sonrisa más brillante de Hollywood, Julia Roberts, decidió poner fin a su matrimonio con Benjamin Bratt poco después de haber ganado el Oscar. ¿La razón oficial? “El matrimonio ha llegado a un tierno y amable final”, en palabras de Roberts.
¿La razón extra-oficial? El romance vivido por la actriz con uno de sus compañeros en “The Mexican”, Daniel Moder.
1. La maldición de los Oscar: Tom Cruise y Nicole Kidman, la extraña pareja
Él, demasiado bajo y famoso, ella, demasiado alta y eclipsada por su célebre exesposo; Tom cruise y Nicole Kidman nunca fueron una pareja estándar. Tal vez por todo ello, a nadie le sorprendió demasiado que el fanático cienciólogo y la pelirroja más rubia de Hollywood decidieran separarse con carácter irrevocable una vez que Nicole Kidman recibió el Oscar.
¿El gran problema en la pareja? Se dice, se rumorea, que fueron fuentes de la Cienciología las que, de un modo u otro, incitaron a Cruise a romper con Kidman. Esta última, escéptica de las creencias de su marido y la cienciología.
Y tú, ¿qué opinas? ¿Por qué se separan todas tras ganar el Oscar?