Pasamos la lista de las mujeres más importantes en la vida de Antonio Banderas. Melanie Griffith, Ana Leza, Angelina Jolie, ¿Fue alguna la mujer de su vida?

Antonio Banderas recoge el Goya Honorífico
Antonio Banderas recoge el Goya Honorífico

Antonio Banderas es noticia, ya que el malagueño no sólo s e encuentra en las carteleras de nuestro país con “Autómata”, sino que acaba de recibir un Goya a su labor profesional. Aunque el mayor triunfo de Banderas en la actualidad es haber e ncontrado el amor junto a Nicole Kimpel.

Y aunque sólo el tiempo dirá si Nicole es la mujer de su vida, lo que si está claro es que en la vida de Antonio Banderas ha habido muchas e importantes mujeres, ¿quieres conocer la lista de mujeres más importantes en la vida de Antonio Banderas? ¡Sigue leyendo!

Ana Leza, la primera

Cuenta la leyenda que, casado con Ana Leza, Antonio Banderas sufrió el acoso de Madonna, a la que conoció en 1991 durante el rodaje “En la cama con Madonna”.

Antonio Banderas se casó por primera vez con Ana Leza
Antonio Banderas se casó por primera vez con Ana Leza

Sin embargo, a pesar de la insistencia y deseo de la “ambición rubia”, Banderas decidió permanecer con Ana Leza, con quien estuvo casado de 1987 a 1995. Este último, año en el que se cruzaría a Melanie Griffith.

Melanie Griffith, Two Much

Tras probar fortuna en Hollywood gracias a films como “Philadelpphia”, “Los reyes del mambo” o “Entrevista con el vampiro”, Banderas volvió al cine español con “Two Much”, la comedia romántica que puso fin al matrimonio Banderas-Leza y unió a Melanie Griffith y Antonio Banderas en lo que parecía la pareja perfecta.

Antonio conoció a Melanie Griffith en la película "Two much"
Antonio conoció a Melanie Griffith en la película «Two much»

Pero… ¿eran la pareja perfecta?

Desperado en Hollywood

O al menos en la vida real, porque en la gran pantalla l a pareja ideal de Banderas era Salma Hayek, protagonista de “Desperado”. Y es que desde que Robert Rodriguez les convirtiera en estrellas internacionales gracias a su saga de amor, venganzas y mariachis, Antonio y Salma han sido pareja profesional en innumerables ocasiones: “Four Room”, “Once upon a time in Mexico”, “El gato con botas” , “Frida” o “Spy Kids” entre otras.

Antonio Banderas y su pareja en la ficción, Salma Hayek
Antonio Banderas y su pareja en la ficción, Salma Hayek

¿Qué opinaría Melanie Griffith de tanta química escénica?

Angelina Jolie, pecado original

Durante casi veinte años, Banderas y Griffith hicieron gala de su amor y complicidad en alfombras rojas de medio mundo. Siempre sonrientes, siempre felices, la pareja favorita de todos parecía no tener razones por las que discutir o sentir celos. O al menos así fue hasta que la actual señora Pitt hizo acto de presencia.

Angelina Jolie con Antonio Banderas en "Pecado original", la película que desató los celos de Melanie Griffith
Angelina Jolie con Antonio Banderas en «Pecado original», la película que desató los celos de Melanie Griffith

[quote_box_center]¿Quién no recuerda el ataque de celos de Melanie Griffith cuando Antonio Banderas rodaba “Pecado original” junto a Angelina Jolie. Los constantes rumores de romance entre el malagueño y Jolie obligaron a Griffith a viajar al país donde su marido se encontraba rodando. Aunque, quién podría dudar del amor entre Melanie y Banderas, una pareja unida, aparentemente, para siempre.[/quote_box_center]

Stella del Carmen, la niña de papá

Y fruto de esa unión, surgió Stella del Carmen, objeto de la devoción de Antonio Banderas.

Stella junto a su padre
Stella junto a su padre

Y es que es más que habitual encontrar instantáneas de ambos pasándolo en grande en cualquier evento.

Nicole Kimpel y ¿la crisis de los 50?

Y no es la única, y es que el malagueño encuentra tiempo para su hija y Nicole Kimpel, su actual novia y ¿razón de ruptura con Melanie?

Nicole Kimpel es la actual novia de Antonio Banderas
Nicole Kimpel es la actual novia de Antonio Banderas

[quote_box_center]Pero, ¿quién es Nicole? La rubia, 20 años menor que Antonio, es una reconocida relaciones públicas de su país, Holanda, donde protagonizó un reality que la encumbró a la fama y permitió acceder a personajes célebres como Antonio Banderas. Si este último está con ella a causa de la crisis de los cincuenta, o porque es el amor de su vida, sólo el tiempo lo dirá.[/quote_box_center]

Y tú, ¿qué opinas?

Deja un comentario