Los premios Razzie han cruzado un límite al convertir a una niña en el blanco de sus burlas. Los premios de Hollywood más polémicos se han pasado y no tienen excusa para ello.
Como sabrás, y si no te sitúo, los Razzies son los némesis de los Oscars, los premios encargados de señalar y premiar a las peores películas y actuaciones del año. ¿Qué tiene de malo bajarle los humos a algunas estrellitas de Hollywood? Además, estas se lo suelen tomar a broma y hasta acuden a recoger su premio.
En el caso de Halle Berry lo hizo con su Oscar y Sandra Bullock, por su parte, regalo dvds de su película a los presentes. Así pues, no parece que haya ofensa ni ofendidos, sólo toneladas de buen humor.
Pero este año se han pasado, este año han cruzado la frontera del buen gusto y la vergüenza.
Todos nos tomamos a broma los Razzies. Son una forma de tomarse con humor algunas de las peores películas y actuaciones de Hollywood. Entre sus nominados más celebres encotramos a Sandra Bullock, Halle Berry o Ben Affleck. Destaca el detalle de retirar la nominación a Bruce Willis tras conocerse que sufría una enfermedad. Así pues, si con Willis ya mostraron humanidad, ¿por qué con una niña no?
Actrices recibiendo un RazzieCuando se nomina a peor actriz a una niña de 12 años se pasa todo límite del buen gusto. Los Razzies han hecho historia al nominar como peor actriz a una niña de 12 años, Ryan Kiera Armstrong, la protagonista de ‘Ojos de fuego’, protagonista de la versión más moderna de la genial obra de Stephen King. Aquella en la que, como curiosidad, te cuento que sale Zac Efron.
Salgo en defensa de Ryan Kiera y digo que su actuación era válida, pero buena o mala ninguna niña merece ser humillada mundialmente, porque es cruel e innecesario. Quizá por eso, tras la polémica despertada, los Razzies han acabado retirando la nominación a la actriz a la vez que le pedían disculpas y garantizaban que ningún menor de edad volvería a ser nominado en los Razzies.