¿Te has preguntado que usan los actores en Hollywood cuando toman drogas en la gran pantalla? Margot Robbie da la respuesta.
La actriz de la increíble Babylon, la fantástica, la maravillosa, la versátil, la magnétiica Margot Robbie, ha confesado qué usaron durante el rodaje de Babylon en las escenas en las que fingian tomar drogas. Aviso spoiler: «no es nada agradable».
Porque, esto es obvio, cuando ves a los actores fumar, beber o consumir sustancias de dudosa legalidad nunca es tabaco, alcohol u otros elementos nocivos los que realmente fuman. Pero esto ya lo sabías, ¿no?
Damien Chazelle es un obseso de la perfección pero no está tan loco como para «colocar» a sus actores en escena, y es por ello que les hace esnifar «polvo de vitamina B». Y, cuando el blanco elemento es meramente decorativo es laxante para bebés en polvo o azúcar glas lo que ves en escena.
De igual modo, el tabaco no era tabaco sino cigarrillos de hierbas (no esas que crees, sino inocuas e inofensivas) de un sabor que Margot Robbie describe como «terrible».