Descubre lo más complicado de rodar la escena más incestuosa de La casa del dragón. Cómo se prepararon para el torrido momento, qué sintieron al rodar y qué le llamó más la atención a la actriz protagonista de la que ya es una de las escenas más polémicas de La casa del dragón. Todo eso y más te lo contamos a continuación, en el así se rodó la escena más polémica e incestuosa de La casa del dragón.

Si Juego de tronos nos regaló algunas de las escenas más polémicas jamás vistas antes en pantalla, La casa del dragón nos ha traido una de las escenas más inquietantes y que más debate ha generado. Pero, ¿qué escena es y cómo se rodó la escena de incesto más polémica de La casa del dragón?

Así se rodó la escena más polémica de La casa del dragón
Así se rodó la escena más polémica de La casa del dragón

El cuarto capítulo de La casa del dragón nos trae una de las escenas de incesto más inquietantes, la protagonizada por Daemon, el sibilino, y su sobrina, Rhaenyra Targaryen. Y aunque el carácter familiar de los personajes podría hacer que esta fuera una escena incómoda de rodar y ver lo cierto es que para ellos no lo fue.

Personajes de House of the dragon Quién es quién
House of the dragon

«Matt y yo nos sentíamos cómodos porque éramos amigos», relató Milly Alcock al New York Post. Además, para que nadie se pusiera más nervioso de lo necesario, había una coordinadora de intimidad, con la que trabajaron meses antes del gran día.

Una de las cosas que Clare Kilner, la citada coordinadora, decidió fue que los actores no vieran nada del burdel hasta el momento exacto en el que debían entrar en él.

La idea resultó para la actriz, que describe así el momento de entrar en plató: «Así que esa fue la primera vez que caminamos por el burdel… con todos esos cuerpos. Fue bastante impactante, en plan: ‘Esto es un poco raro y tonto’. »
Aunque según relata la parte dura se la llevaron los extras: «Había extras que acabábamos de conocer que estaban haciendo un 69 durante 12 horas… Matt y yo sentíamos que llevabamos demasiada ropa en comparación con lo que nos rodeaba».

En lo relativo a la incestuosa relación de tío y sobrina la coordinadora de intimidad lo tiene claro: «Creo que Daemon es bueno para ella pero sólo el tiempo lo dirá… Rhaenyra está en una edad en la que no puede distinguir entre el amor platónico, el amor romántico y la lujuria… siente algo pero no sabe cómo manejarlo ni dónde irá».