Bryan Cranston vuelve a ser Walter White en Satudary Night Live Donald Trump
Bryan Cranston vuelve a ser Walter White en ‘Saturday Night Live’

Bryan Cranston vuelve a meterse en la piel de Walter White ‘Heisenberg’ una vez más. Y lo hace para dirigirse directamente al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, a quien le manda unn mensaje cargado de humor (y algo de sorna). 

Ahora que Donald Trump es el presidente de los Estados Unidos, el ‘capo gringo’ Heisenberg ha decidido ofrecerse voluntario para dirigir la DEA (la agencia antidrogas que tantos problemas le causó en la serie y en la que trabajaba su querido cuñado, Hank Schrader), ya que, tal y como afirma ‘la conoce mejor que nadie’. 

Además, Heisenberg está dispuesto a defender la propuesta de Donald Trump de levantar un muro entre México y Estados Unidos, ya que “supondría menos competencia”.  ¿Quieres ver el vídeo? ¡Te lo traemos!

El vídeo en el que Bryan Cranston vuelve a ser Heisenber (para disgusto de Donald Trump)

¿Qué te ha parecido?

 

Compartir
Artículo anteriorEl primer tráiler oficial de ‘Spiderman: Homecoming’
Artículo siguienteLas 12 mejores películas de Navidad de la historia del cine
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario