¿Por qué Sheldon Cooper ha pasado de ser el mejor personaje de The Big Bang Theory a ser el peor personaje?  Sigue leyendo y descubre la crítica y análisis de la evolución de Sheldon Cooper, uno de los personajes mejor pagados de la televisión.

¿Dónde está el Sheldon Cooper que nos enamoró a todos en las dos primeras temporadas?
¿Dónde está el Sheldon Cooper que nos enamoró a todos en las dos primeras temporadas?

Sheldon Cooper, el homo novo 

¿Quién puede discutir la celebridad de Sheldon Cooper, quizá el más brillante genio televisivo? Éste se dio a conocer durante las tres primeras y gloriosas temporadas de TBBT.

¿Sólo 3? Sí, porque mucho antes de que acabe la tercera temporada, Sheldon Cooper fallece, o más bien muta en un repulsivo engendro, ridículamente infantil, y de carácter demente con más pena que gracia. Así pues, y pese a la similitud física o nomenclatura, que nadie se confunda:Sheldon Cooper falleció mucho antes de que lo hiciera el espíritu primigenio de la serie.

Piedra, papel, lagarto, Spock

the-big-bang-theory-pizzacinema

Una progresiva agonía de falta de respeto y dignidad hacia el más estrambótico de los personajes acompaña a Sheldon desde que éste conociera a Amy. Pero, ¿por qué recordar tan triste y desagradable acontecimiento ahora? Porque con el estreno de los nuevos episodios de The Big Bang Theory,el subproducto sheldoniano se encuentra completamente despojado de entidad humana, habiendo sido prostituidos todos y cada uno de los elementos que convertían al personaje y a la serie en fórmula de éxito.

Lenny, Penny, Kenny

Adiós al humor inteligente, adiós al revolucionario cast de personajes, adiós a la genialidad… y hola a la desagradable copia de Friends que ahora resulta ser TBBT. Ésta, subproducto del humor absurdo y repetitivo, cuyos bobalicones personajes producen más disgusto que divertimento.

Por una muerte digna, TBBT debe cancelarse. Porque llegados a este punto, volver a mirar con respeto a Sheldon, Rajesh, o Leonard no es posible.

Deja un comentario