The Big Bang Theory ha llegado a su fin y los actores que dan vida a Penny, Leonard y Sheldon Cooper, han querido despedirse de sus personajes. ¿Quieres saber qué mensaje de despedida le han dedicado Kaley Cuoco, Johnny Galecki y Jim Parsons a los protagonistas de ‘Big Bang’? Sigue leyendo y emociónate con el adiós de los actores de ‘The Big Bang Theory’.
- Trivial de series: 10 cosas muy frikis que probablemente no sabías de The Big Bang Theory
- The Big Bang Theory: Las mejores frases de Big Bang
Kaley Cuoco dice adiós a Penny en ‘Big Bang’
La actriz Kaley Cuoco tiene claro que nunca tendrá otra oportunidad igual en televisión, por lo que se ha despedido de su personaje con mucho amor: «Eres el mejor personaje que he interpretado en toda mi vida y me has cambiado… Adoro beber contigo, chica«.
Johnny Galecki se despide de Leonard en ‘Big Bang’
El actor Johnny Galecki se ha puesto filosófico para despedirse de su personaje de Leonard en ‘The Big Bang Theory’: «Es imposible, este tipo de personajes se quedan contigo, quieras o no… Estos personajes se quedan en tu estructura celular por el resto de tu vida. Me alegro mucho por ti, Leonard».
Jim Parsons dice adiós a Sheldon Cooper en ‘Big Bang’
El actor Jim Parsons ha confesado que despedirse de Sheldon Cooper no es sencillo y le ha mandado este mensaje: «¿Sabes qué? Nunca seré capaz de decirte adiós del todo porque ayudé a crearte, de modo que en parte me perteneces. E interpretarte tanto es una parte de quién soy y me ha cambiado… Simplemente, te veré por ahí. Estás en reposiciones en la televisión todo el maldito rato. De modo que no te puedo evitar, aunque tú sí te vas a librar de mí. Felicidades».
Con humor, Jim Parsons, también ha reivindicado que aunque Sheldon le ha cambiado, él también es responsable de la metamorfosis sufrida por el científico: «Creo que yo he ayudado a convertirte a ti en una mejor persona y no al revés«. Esto último, una revelación que explica quién es el culpable de que Sheldon Cooper pasara de ser un brillante y genial científico a un personaje infantilizado con problemas y desórdenes sentimentales varios.