¿Por qué Sheldon Cooper ha pasado de ser el mejor personaje de The Big Bang Theory a ser el peor personaje? Sigue leyendo y descubre la crítica y análisis de la evolución de Sheldon Cooper, uno de los personajes mejor pagados de la televisión.

Sheldon Cooper, el homo novo
¿Quién puede discutir la celebridad de Sheldon Cooper, quizá el más brillante genio televisivo? Éste se dio a conocer durante las tres primeras y gloriosas temporadas de TBBT.
¿Sólo 3? Sí, porque mucho antes de que acabe la tercera temporada, Sheldon Cooper fallece, o más bien muta en un repulsivo engendro, ridículamente infantil, y de carácter demente con más pena que gracia. Así pues, y pese a la similitud física o nomenclatura, que nadie se confunda:Sheldon Cooper falleció mucho antes de que lo hiciera el espíritu primigenio de la serie.
Piedra, papel, lagarto, Spock
Una progresiva agonía de falta de respeto y dignidad hacia el más estrambótico de los personajes acompaña a Sheldon desde que éste conociera a Amy. Pero, ¿por qué recordar tan triste y desagradable acontecimiento ahora? Porque con el estreno de los nuevos episodios de The Big Bang Theory,el subproducto sheldoniano se encuentra completamente despojado de entidad humana, habiendo sido prostituidos todos y cada uno de los elementos que convertían al personaje y a la serie en fórmula de éxito.
Lenny, Penny, Kenny
Adiós al humor inteligente, adiós al revolucionario cast de personajes, adiós a la genialidad… y hola a la desagradable copia de Friends que ahora resulta ser TBBT. Ésta, subproducto del humor absurdo y repetitivo, cuyos bobalicones personajes producen más disgusto que divertimento.
Por una muerte digna, TBBT debe cancelarse. Porque llegados a este punto, volver a mirar con respeto a Sheldon, Rajesh, o Leonard no es posible.